https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EVA AYLLÓN PARTICIPARÁ EN “NO ME DIGAS SOLTERONA 2”

 


Ani Alva Helfer, la directora más taquillera del Perú con su largometraje "No me digas Solterona", se hizo acreedora de los premios Luces como  la mejor película en el 2018.  Así también, en el 2019, fue clasificada al LATINO FILM MARKET FESTIVAL EN NUEVA YORK, ya es el octavo festival para "No me digas Solterona 2"¡Excelente  Ani!  

 Hoy,  nos lanza esta grata sorpresa que participará nuestra  cantante criolla Eva Ayllón en "No me digas Solterona 2", bajo la producción de Big Bang Films y Seven Producciones. 




El estreno de la cinta  “No me digas solterona 2” nos trae muchas sorpresas para los seguidores de la historia, una de ellas es la grata noticia de la  participación de la reconocida cantante nacional Eva Ayllón. 

La intérprete del reciente tema "Solo Tu"  juntos con Diego Val y Viejo Rodríguez, que grabaron recientemente, donde se juntaron el artista pop con nuestra  consagrada criolla y es que la música como el amor no tienen fronteras, no tiene edad y no hay generaciones que el amor no haya unido, porque amar no es un pecado. Excelente interpretación en el videoclip  que viene a formar parte del álbum Solo Tú: Sexo Eterno de Diego Val.




“La historia de Eva es una historia de lucha y superación y es un gran referente, no solo en la música. Ella inspira, difusora del  arte y ha transformado muchas vidas. Tiene mucho que transmitir con todas las vivencias que ha tenido dentro de su trayectoria musical. Al ser una personalidad tan destacada es un honor que ella esté en la película.

Además en la escena en la que participa da un mensaje positivo a las mujeres y es lindo que entre mujeres nos deseemos el bienestar, por eso su participación es muy importante y emocionante para mí”, destaca Ani Alva Helfer, directora de la película.




La participación de Eva Ayllón se filmó en un reconocido local barranquino. En la historia, Eva se interpreta a sí misma y comparte escenas con la protagonista Patricia Barreto, Maricarmen Marín, Claret Quea y Rony Ramírez, así también Yiddá Eslava, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, André Silva, Andrés Vílchez, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño, Adolfo Aguilar, Angélica Aragón y un gran elenco. La musicalización es de Santiago León y fotografías de Hugo Shinki.




Esta comedia trata que una vez que superó la tragedia de su amor, Patricia se convierte en paño de lágrimas de José, su mejor amigo, quien está deprimido por la ruptura de su relación amorosa. Patricia se convierte en la mejor amiga pero pronto se dará cuenta que sin querer se está enamorando de él, y otra vez se pone el mundo de cabeza con relación a este amor.

No Me Digas Solterona 2” llegará a todas las salas de cine nacional el próximo 14 de abril.







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget