https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

D'FRUTA MADRE IRRUMPE EN LA ESCENA MUSICAL CON "HASTA PRONTO"



Enrique Sierra es el vocalista  de la banda de rock  D'Fruta Madre y es también el responsable por mucho tiempo de los espacios televisivos de Arturo Álvarez. Integran esta banda   Carlos Soto en el bajo y coros y Alonso Fuentes tras la batería.

Con toda la fuerza, frescura y energía llega D'Fruta Madre, banda de rock peruano, encabezada por Enrique Sierra, Carlos Soto y Alonso Fuentes, lanzan  el videoclip de su más reciente canción "Hasta pronto".




"D'Fruta Madre es un proyecto que lleva tiempo en la escena musical. Enfatizan que el nombre es solo porque no queremos decir lisuras y suena bien, somos palomillas, por el juego sonoro con la otra palabra de grueso calibre" sostiene Sierra, quien bajo su productora es responsable de la grabación del videoclip de "Hasta pronto".

Carlos Soto, señala  que con este nuevo tema musical "Hasta pronto" marca un nuevo inicio a D'Fruta Madre.

"Hasta pronto" esta  canción  habla de una relación que no va por buen camino. En el video quisimos mostrar algo más relajado, divertido" sostiene Soto, nos sentimos muy agradecidos con   Hugo Salazar, a quien conocemos de años atrás, es por ello que le dijimos para ser nuestro padrino. por ser su padrino.

Para este mes de abril, nos  estamos preparando para ofrecer un gran show " Contaron Sierra y Soto.

La grabación oficial del  videoclip de "Hasta pronto" será en una presentación en el restaurant "Sabores del Perú", que será transmitida en vivo  a través de sus redes sociales.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget