https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN ESTRENO "QUIEN DIJO DÉTOX"? ESTE JUEVES 10 DE MARZO A NIVEL NACIONAL CON LUCIANA BROMBERG,XIMENA LINDO,MAJU MANTILLA Y UN GRAN ELENCO.





Recientemente, se llevó a cabo la conferencia para la prensa especializada, en el Cineplanet Salaverry, donde  Tondero Producciones representado por Cecilia Gómez, indicó sentirse muy contenta y señaló que  en términos de taquilla, el cine ha ido creciendo poco a poco, es decir,  cuando empezamos  con la película "Doblemente embarazada" hace unos meses  las taquillas , eran 40,000 personas y poco a poco, han ido creciendo  y la que le siguió  hizo 200,000 espectadores, siguen siendo números muy medidos, pero ya los cines están ahora con un aforo  al 100 por ciento, esperamos que esa curva siga creciendo y que por el bien de la industria audiovisual peruana tengamos un número superior a ello. Luego,  presentó a  los integrantes de la comedia  

¿QUIÉN DIJO DÉTOX?  con un elenco dirigido por grandes  mujeres . Y hay grandes expectativas con la industria audiovisual dirigida y con la actuación de grandes figuras del cine y televisión femeninas.




Cabe resaltar,   que esta producción nacional, es la  ópera prima  de  la   talentosa  directora  y guionista Rosa  María   Santiesteban,  con  la particularidad que  este maravilloso  elenco de actrices que  en  su gran mayoría son femeninas como Luciana  Blomberg,    Jimena Lindo, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, , Ximenita  Rodríguez y complementan   Andrés  Vílchez, José  Dammert  y  Francisco Andrade entre otros. 




El MEJOR REGALO PARA  TODAS LAS MUJERES DEL PERÚ  con motivo de la celebración  de  "EL DÍA DE LA MUJER",  es  que este  jueves  10  de  marzo se llevará a cabo  el gran estreno de esta extraordinaria comedia,   de TONDERO PRODUCIONES que estará en cartelera en todas las salas a nivel nacional.




Rosa María Santiesteban

Y es que esta conferencia de prensa estaba  llena de alegría, con una gran energía que fluía en el ambiente   que  todos  hemos compartido.  Su directora   Rosa María Santiesteban, nos comentó   que la idea nació  en plena pandemia durante la cuarentena que tuvo que dejar de ir al gimnasio y  le chocó. Esto era habitual ya que iba de manera continua no solo para hacer ejercicios, sino que ya tenía un grupo de  amigos que había  hecho  de  spinning y de baile con quienes siempre tomaba con ellos nuestro cafecito o bien antes o al final de la clase que era divertido. Digamos  que el  gimnasio  fue  la  fuente  de  inspiración para escribir el guion,  el resto de la trama fluyó. 





El rodaje duró  aproximadamente  un mes y medio, había hora de ingreso más no de salida.  Lo  más  maravilloso  era  que  después  del  claustro  de  la  pandemia,   el reencuentro fue algo  sensacional, donde  abrazos  iban y venían por doquier,  fue sensacional. 

A futuro, tiene dos largos,  que quiere llevar a cabo y uno comercial. Desde el guion quería que cada personaje tenga algo que transmitir y tiene un propósito, cada uno sabe lo que quiere, y porque lo quiere lograr, muchas personas se identificaran con algunos personajes y todos transmiten un mensaje.



Es un sueño hecho realidad, el ver terminada mi opera prima en pantalla grande, realmente ha sido un gran reto  como  directora  y  agradezco a Tondero Producciones por esta gran oportunidad al confiar en mi con el guion presentado.

 ¿QUIÉN DIJO DÉTOX? es una comedia donde todos se van a divertir, está hecha con gran esfuerzo, es fresca, juvenil, con mucha ilusión, es para toda la familia. vayan a verla con la familia, con las amistades, porque en algunos casos se van a sentir identificados en más de una escena.

Nuestra felicitación también  por incluir  a Ximenita Rodríguez, brindándole la oportunidad de participar, ya que ella es una  actriz  muy  talentosa   y encantadora  del Teatro La Plaza,  a  quien  manifiesta  Rosa  María, que le encantó su actuación y desde que la vio le dijo," te voy a llamar para cuando haga una película".  Ximenita,  no pensó que sería tan pronto y su rostro de felicidad, cuando la invité a trabajar en el rodaje, no lo podía creer, jamás lo voy a olvidar.

Luciana Bromberg



                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Esta película  de  humor,  tiene un toque de  drama, en esta cinta  interpreta a Connie,  una joven que es abogada y cabeza de familia, se verá por todo lo que tiene que pasar por salir victoriosa en una apuesta de todos los retos que se le presentan y de manera especial, para ganar una cuenta en el  estudio de  abogados donde  labora y de no hacerlo será despedida. Una competencia de baile de manera inesperada está por empezar y ellas están listas para darlo todo.






Todos los personajes que he representado, tienen algo de mí, en esta oportunidad Rosa María, me permitió   interpretarlo  y agregar unos detalles que enriquecerían a mi personaje, me preparé mucho para ello.   

Lo más difícil, fue grabarlo en plena pandemia, con los permisos que había que presentar, cada que te paraban en la calle, daba un poco de temor pero mostrábamos el permiso.




                                                                                                                                                       Obvio que esta apuesta conllevará a algo que no estaba acostumbrada como exponer su vida en las redes sociales, situaciones jocosas que vivirá y hasta algunas vergonzosas pero que jamás imaginó llevar un ritmo tan agitado, tan dinámica que romperá la monotonía que a diario vivía.  Ganará Connie la apuesta? Será despedida ?                                                                                                            

El estreno  será el jueves 10 de marzo donde disfrutarás de esta comedia nacional así como de un elenco de actrices de primer nivel ,conocidas figuras del cine y televisión nacional.                                                                                                                                                        

XIMENA LINDO




Desde que hizo el casting le encantó el libreto, como había dialogado el personaje, le gustaba mucho esa sensación de no querer perder, pero para ello, para una mejor comprensión del personaje, tuvo que  leer e investigar para poder comprender porque el temor de perder?





En esta cinta interpreta a Romina, donde el papel es muy rico, le costó trabajo entender esa sensación de que a su personaje, no le gusta perder por nada del mundo. En un inicio, no comprendía  porqué ese temor tan grande al fracaso, se frustra, se siente impotente. Tuve que investigar, para poder hacer más rico al personaje  y poder   darle mayores matices,  y concentrarme mucho e investigar este tipo de personalidad, complejidad, porque ella demuestra  autoritarismo. Ella es jefa de Connie.

A los jóvenes que deseen estudiar actuación, les sugiero  que tener bastante disciplina, que no dejen sus sueños, que se preparen, que lean bastante.



KORINA RIVADENEYRA




Nos manifiesta que se siente la mujer más dichosa de la tierra, por ésta gran oportunidad que se le presentó en este rodaje, porque representa un papel antagónico.  Si fue difícil todo, tuvo que recurrir a muchos consejos sobre todo de Ximena Lindo, una excelente actriz profesional y asumí mi rol con mucha responsabilidad y como estaba como en familia porque hay bastante química con todos,  supe aprovechar cada uno de sus consejos que le valió muchísimo y con quienes se siente agradecida también.   Korina interpreta  a Camucha, ya quiero que la conozcan, soy la villana de la película, le hago la vida imposible a las protagonistas.


Tuve el apoyo de Rosa María, quien me guio en todo momento, me dio un poco de libertad para crear mi personaje, ya que Camucha, es muy competitiva,  pero si hubo que estudiar bien al personaje para poder darle mayor fuerza  al papel. 

Fue divertido, todos hemos disfrutado en equipo y no pensamos que terminaríamos en una competencia de baile. Es la primera vez que voy a entrar a pantalla grande, muy emocionada de trabajar con un elenco de increíbles profesionales. Mi embarazo no incomodó para nada, me divertí muchísimo.


XIMENITA RODRÍGUEZ



Me siento muy contenta, primera vez que voy a salir en pantalla grande, la conocí a Rosa María, cuando fue a verme en el Teatro La Plaza, se acercó , me felicitó y dijo que algún día me llamaría para hacer cine.  La verdad, no pensé que sería tan pronto, he aprendido mucho de todos, todos han sido muy buenos conmigo y me han orientado para ser mejor. He cumplido uno de mis sueños, participar en una película, pero ahora quiero más películas y me voy a seguir preparando para hacerlo mucho mejor. 





GACHI  RIVERO


Para Gachi, fue todo un reto, porque pasó mil anécdotas y hoy al fin se cumple, he hecho travesuras, he sido pasante, por allí pasaba algo desapercibida pero me metía en casi todas las escenas, pero si dentro de todo hay mucha responsabilidad y disciplina para poder hacer un mejor papel.







Soy locutora comercial, hago stand up, me he divertido mucho en esta cinta, hay mucha química y todos nos hemos apoyado los unos a los otros, ya que ha sido un honor trabajar con talentosos artistas y la encantadora de Ximenita Rodríguez, que les robará el corazón.


ANDRÉS VILCHEZ



Andrés Vílchez, realiza un pequeño papel, donde cada personaje tiene un mensaje que transmitir, por muy pequeño que sea, y los invita a ver este jueves 10 de marzo al estreno de ¿QUIÉN DIJO DÉTOX? que estará en cartelera a nivel nacional con un extraordinario elenco.



Ahora me estoy dando más tiempo para mi, no quiero distraerme de mi carrera y quiero seguir actuando, estoy muy contento así y feliz por el estreno que este jueves10 de marzo, se dará a nivel nacional, con un maravilloso elenco femenino, está solo sin pareja, no tiene tiempo para nada.  

Y a las personas que deseen aprender este arte de la actuación, que estudien, se preparen, que lean bastante y sigan en talleres de arte para que tengan una buena base de actuación, interpretación, lectura del libreto, entre otros.  

En esta carrera se requiere de mucha disciplina porque uno tiene que aprenderse de memoria los textos, llegar puntual a los ensayos, si se puede minutos o media hora antes y estudiar al personaje que le toca representar con mucho esfuerzo, leer indagar las características del personaje para que pueda hacerse más fácil a la hora de actuar.

.



Se trata también de un programa social como "la inclusividad "con un lindo mensaje de amor, Ximenita Rodríguez les robará el corazón en ¿QUIÉN DIJO DÉTO




Este jueves 10 de marzo en todas las salas de cine a nivel nacional.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget