https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY GRAN ESTRENO "QUIEN DIJO DÉTOX? PELÍCULA PERUANA EN TODAS LAS SALAS DE CINE A NIVEL NACIONAL.



Esta cinta está bajo la producción de TONDERO PRODUCIONES y  dirección & guión de Rosa María Santiesteban, protagonizada por Luciana Blomberg con la participación de un extraordinario elenco Jimena Lindo, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, Andrés Vílchez, Ximena Rodríguez, José Dammert  y Francisco Andrade entre otros.




La comedia trata de una joven que es abogada y cabeza de familia, se verá involucrada en una apuesta para ganar una cuenta en el estudio de abogados donde labora, y de no hacerlo será despedida. Una competencia de baile de manera inesperada está por empezar y ellas están listas para darlo todo.



Obvio que esta apuesta conllevará a algo que no estaba acostumbrada como exponer su vida social en las redes sociales, situaciones jocosas que vivirá y hasta algunas vergonzosas pero que jamás imaginó llevar una vida de esta manera tan dinámica que romperá la monotonía que a diario vivía.  Ganará Connie la apuesta? Será despedida ?

EL ESTRENO ES HOY JUEVES 10 de MARZO,  donde disfrutarás de esta comedia nacional así como de un elenco de actrices de primer nivel .





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget