https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN ESTRENA TELENOVELA “MEDCEZIR”, ÉXITO A NIVEL MUNDIAL



Tras el éxito de “Doctor Milagro”, “Omer: Sueños Robados”, “Él es mi hijo”, entre otras; este miércoles 16 de marzo llega a Latina Televisión el gran estreno de la novela turca “Medcezir”, historia protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarıkaya, éxito a nivel internacional que promete cautivar al público peruano



Para alegría de los fanáticos de las novelas turcas, “Medcezir” traerá de regreso a las pantallas a Taner Ölmez, el joven mundialmente conocido por su interpretación de Ali Vefa en la exitosa novela “Doctor Milagro”.





“Medcezir”, cuenta con los mismos guionistas que ‘Fatmagül’, narra la historia de Yaman, un joven que creció solo con su madre y hermano en Tozludere, un barrio pobre de Estambul, por lo que toda su vida ha luchado para salir adelante con honestidad. Pero un día su hermano mayor lo involucra en el robo de un auto, esto hace que su futuro se vea frustrado.




En ese momento conoce al abogado Selim Serez, quien decide rescatarlo y llevarlo a vivir a su lujosa mansión. Aquí, Yaman tendrá que aprender a vivir una nueva vida y luchar contra la discriminación de la que es víctima. Mert, el único hijo de Selim afianza una gran amistad con Yaman y juntos emprenden una serie de aventuras.

La historia juvenil de “Medcezir” llega a las pantallas de Latina Televisión, desde el miércoles 16 de marzo inmediatamente después de “Doctor Milagro”.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget