https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AEROLÍNEA SKY LANZA NUEVA RUTA INTERNACIONAL LIMA – BOGOTÁ CON PROMOCIÓN DESDE USD245 O S/931 PARA VOLAR IDA Y VUELTA


 Bogotá es el quinto destino internacional de la low cost desde Perú. SKY iniciará con 3 frecuencias semanales y, se espera para julio tener vuelos diarios, transportando más de 6,000 pasajeros mensuales. 


Los pasajes se lanzarán con precios de introducción que van desde los USD245 o S/931 para viajar ida y vuelta desde Lima, con tasas aeroportuarias e impuestos incluidos.






La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Bogotá, Bogotá-Lima** como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional y su apuesta por la conectividad entre el Perú y el país hermano de Colombia.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión, estamos contentos de lanzar a la venta esta nueva ruta hacia uno de los destinos internacionales con más pasajeros en Perú. Iniciamos vuelos a fines de abril con 3 frecuencias semanales, número que queremos incrementar gradualmente, teniendo proyectado alcanzar vuelos diarios para el mes para julio” señala José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

La low cost inició la venta con atractivos precios de introducción que van desde USD245 o S/931* en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta desde Lima, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos estarán disponibles para comprar desde el 14 de marzo hasta el 20 de marzo de 2022 y aplicarán para viajes desde el 30 de abril hasta el 31 de julio de 2022.

Los vuelos iniciarán el 30 de abril de 2022. Inicialmente se tendrán 3 frecuencias por semana los martes, jueves y sábados; sin embargo, para el mes de julio, se tiene proyectado que los vuelos sean n diarios, logrando transportar así a más de 6,000 pasajeros mensuales.

De igual manera, debido a los buenos resultados en la ruta SKY que conecta Santiago con Bogotá, la aerolínea indica que su unidad de transporte de carga también tiene muchas expectativas respecto a los vuelos entre Lima y la ciudad colombiana, especialmente apuntando a alimentar a líneas aéreas cargueras que se dirijan a otros mercados.

 

* Tarifa disponible en la página web y app. Tipo de cambio referencial: S/3.80. Corresponde a tarifa Zero, que incluye un bolso de mano de 25*35*45, una chaqueta o abrigo y asiento aleatorio. Stock mínimo: 50 asientos. Puedes revisar los términos y condiciones completos, en la web de SKY: https://www.skyairline.com/peru/condiciones.

**Ruta sujeta a aprobación de las autoridades.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget