https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DANIELA DARCOURT Y BARETO EN CONCIERTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Juntos en concierto es el nombre del evento que se llevará a cabo con motivo de la celebración a nivel nacional por el DÍA DEL TRABAJADOR.

Un merecido homenaje a los trabajadores del Perú en su día brindará Daniela  Darcourt y Bareto el domingo 01 de mayo en el anfiteatro del Parque de la  Exposición desde las 7 de la noche con lo mejor de su repertorio. Sin duda  excelente ocasión para disfrutar con el show de la cantante de salsa del  momento y la reconocida agrupación de música tropical. 

Bareto se caracteriza por la reactualización de canciones clásicas que marcaron  generaciones como “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Elsa”, “Cariñito”, “No juegues  con el Diablo”, “Quiero amanecer”, “Mujer Hilandera”, entre muchos otros éxitos  a los que les imprimen una fusión contemporánea jocosa. Por su parte, la representante de la salsa en el Perú Daniela Darcourt deleitará a sus seguidores  con un espectáculo digno de vivir por la calidad, potencia en el escenario cada vez que interpreta “Señor mentira”, “Probablemente”, “Te equivocaste   entre otros temas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget