https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESCUADRÓN DE DRONES VIGILÓ MUY BIEN MIRAFLORES EN SEMANA SANTA

 



Siempre alertas. La Municipalidad de Miraflores implementó el plan SEMANA SANTA SEGURA 2022, que incluye el uso de un escuadrón de vigilancia con drones, que ha sido sumamente exitosa.

Once son los serenos capacitados, con licencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para operar los equipos y  vigilar la ciudad en tiempo real.

El Gerente de Seguridad Ciudadana Abdul Miranda, resaltó que la videovigilancia remota cubrirá parques, playas, malecones y distintos puntos del distrito. Estas acciones operativas focalizadas ayudarán a contrarrestar actos delictivos, también en Semana Santa, y posteriormente también de manera efectiva y puntual.

De igual manera, se fortalecerá el patrullaje integrado a pie y a bordo de unidades, en coordinación con la Policía Nacional pues la vigilancia es muy eficiente y los miraflorinos están contentos con este servicio pues muestra la gran preocupación del Alcalde por las familias miraflorinas.

Felicitaciones al Alcalde Luis Molina, gran ejemplo a seguir para las demás municipalidades, trabajar en forma conjunta para un mismo fin, en beneficio de los ciudadanos de su comunidad. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget