https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NICOLÁS FANTINATO CELEBRA SU 28 ANIVERSARIO DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA CON OBRA "TAXI, WHISKY Y ESTRÉS"



  

Tres microobras representadas por Fernando Pasco, Carla Izaguirre y Nicolás Fantinato



Bajo la producción y dirección general de Nicolás Fantinato, recientemente reconocido por el Alcalde de Miraflores, Luis Molina, con la Medalla Cívica Municipal de Miraflores en el grado de Ciudadano Ejemplar, nos presenta este espectáculo, conformado por tres microobras. 



Estos tres relatos, mostrará la versatilidad de los actores en una sola función, llamada “TAXI, WHISKY Y...ESTRÉS”, representadas por reconocidos artistas como Fernando Pasco, Carla Izaguirre y Nicolás Fantinato.

 Las tres obras, se encuentran a la venta con el aplicativo Yape 997912957 o consultar al mismo número otra opción de compra. Se presentan los miércoles 20 y  27 de abril,  en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores).





Taxi Teatro, escrita por Luis López Rentería y dirigida por Fernando Pasco. La historia se presenta con una joven novia se queda dormida el día de su boda y al fallarle la persona que la llevará a la iglesia, decide tomar un taxi. Pero el taxista es un inmigrante que aprovecha la oportunidad para demostrar sus dotes artísticas, convirtiendo el viaje en un escenario de teatro donde representará diversos personajes a pedido de su pasajero. Pero muchas veces la ficción y la realidad se confunden en un simple abrir y cerrar de ojos.



Amor Inconcluso, escrita y dirigida por Nicolás Fantinato.


La sinopsis presenta a una joven extranjera quien ve en un veterano actor, su pasaporte para el éxito. Tienen una relación en donde cada uno busca sacar provecho del otro. Luis Roca Rey ve en la joven, la persona que le inyecte vitalidad y Amanda ve en el actor, la oportunidad de hacerse de un nombre en la carrera artística.

PA100T, escrita por Nicolás Fantinato y dirigida por Fernando Pasco.

El representante de una organización, dedicada a salvar almas perdidas del vicio del alcohol, se encuentra con la posibilidad de ayudar a su caso número 100. Si logra hacerlo, recibirá un reconocimiento. Pero no siempre el salvador es tal. Es así, como Inocencio se encuentra con Tomás, un alegre contador que vive feliz a su manera y gozando de la libertad que el mismo buscó y cultiva. Sin necesidad de mucha compañía.

Las tres obras, se encuentran a la venta con el aplicativo Yape 997912957 o consultar al mismo número otra opción de compra. Se presentan los miércoles 20 y  27 de abril,  en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores).



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget