https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES NOS BRINDA GRAN DIVERSIDAD DE ATRACTIVOS, CULTURA Y CAPACITACIÓN




La Municipalidad de Miraflores nos ofrece gran diversidad de atractivos a vecinos y visitantes nacionales y extranjeros, exposiciones culturales y espacios públicos para el esparcimiento, durante las festividades de Semana Santa entre los días jueves 14 y domingo 17.




Parques

El Parque Temático Chino, ubicado en la cuadra 11 de Malecón Cisneros, se ha convertido en uno de los nuevos y principales destinos turísticos de la capital. Igualmente el Parque Central y los parques Del Amor, Tradiciones, del Faro de La Marina, De Los Niños, del Libro y María Reiche, entre otros, son propicios para el esparcimiento.




En tanto, el Santuario Patriótico Reducto N° 2 (Calle Ramón Ribeyro 490) que honra la memoria de los peruanos que defendieron nuestra patria en la Batalla de Miraflores durante la Guerra del Guano y el Salitre con el vecino Chile, el 15 de enero de 1881, abrirá sus puertas al público los días sábado 16 y domingo 17 de 9 a.m a 2 p.m.

Museo de Sitio Pucllana



La emblemática Huaca Pucllana (Calle General Borgoño cda. 8) fue construida por los habitantes de la Cultura Lima, entre los años 500 a 700 D.C. Este complejo arqueológico fue centro ceremonial y es uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país. Ofrece tours a visitantes nacionales y extranjeros.



 Atenderá al público, previa reserva, los días  sábado 16 y domingo 17 entre las 9.00 a.m y 4.15 p.m. El formulario de reservas es: https://bit.ly/ReservaPucllana

La tarifa general es de S/ 15.00 y la reducida de S/7.50 (niños de cinco a 12 años, estudiantes de educación superior, profesores, personas con discapacidad).

EXPOSICIONES DE ARTE



Sala Luis Miró Quesada Garland


La emblemática sala de exposiciones municipal  (Av. José Larco 450) tiene la muestra fotográfica Esteban Mariño: un fotógrafo itinerante en Pasco, Junín, Ayacucho y Lima 1903-1931. Son 115 fotografías originales que muestran los usos y costumbres de dicha época. Estará abierta al público los días sábado 16 y domingo 17, de 10 a.m a 10 p.m. El ingreso es libre.

 

Sala 770




Ubicada en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770) ofrece la exposición María Duerme, de Camincha Mulánovich , con figuras humanas en cera de abeja. Estará abierta al público los días sábado 16 y domingo 17 de 10 a.m a 10 p.m. El ingreso es libre.

OTROS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Bulevar San Ramón




Ubicado en la Calle San Ramón 290, es un espacio para el disfrute de la familia. Son 27 restaurantes los que, en el lugar, ofrecen lo mejor de la gastronomía peruana.




Dulces típicos peruanos




Los encuentra en el Parque Central de Miraflores, conformado por los parques 7 de Junio y John F. Kennedy. Podrá degustar dulces típicos peruanos como picarones, turrón de doña Pepa, champús y  mazamorra morada, entre otros, el jueves 14,  viernes 15, sábado 16 y domingo 17,  de 1 p.m a 10 p.m.

Miraflores ya vive la Semana Santa.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget