https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“NO ME DIGAS SOLTERONA 2” REALIZA PRESENTACIÓN OFICIAL Y SE ESTRENA EL 14 DE ABRIL A NIVEL NACIONAL

 



    La cinta se estrenará de manera exclusiva en todos los cines a nivel nacional este 14 de abril




Con la presencia del elenco principal se realizó la conferencia de prensa oficial de “No me digas solterona 2”. Este 14 de abril se estrena en todos los cines, la tan esperada secuela, protagonizada por Patricia Barreto, André Silva y dirigida por la magistral Aní Alva Helfer.


“Estábamos por estrenarla y justo cayó la pandemia, pero reencontrarnos ahora con ustedes es increíble. Estoy contenta que ya la hayan visto y les guste”, comenta la cineasta Ani Alva Helfer.




Recordemos que la cinta nos sitúa con Patty, quien una vez superados sus males de amor, se convierte en paño de lágrimas de José, su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa. La protagonista de esta historia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él, poniendo su mundo, otra vez, de cabeza.

“Es una secuela esperada, agradecemos a toda la fanaticada, porque hay muchas personas que lo han estado esperando, es un honor para mí compartir está película con mis grandes amigos y verlos tan exitosos, orgullosos de ellos. Esta película es para ustedes, hecha con mucho cariño”, añade la protagonista Patricia Barreto.

“No me digas solterona 2”, tiene grandes figuras actorales como Natalia Salas, Andrés Vílchez, Marisol Aguirre, Yidda Eslava, Regina Alcóver, Mabel Duclós, Angelica Aragón, Rodrigo Sanchez Patiño. Además, de traer a nuevos rostros como Merly Morello, Thiago Vernal, Ethel Pozo y la magistral Eva Ayllón.

“Estamos saliendo a flote como todos los peruanos, con bastante trabajo, con mucho optimismo y un reflejo de eso es lo que estamos viendo aquí y eso hay que celebrarlo, que la gente empiece a consumir el producto peruano que es importante para todos nosotros. De alguna manera tenemos que extender la mano y sacar adelante al Perú en esta industria que ya se estaba formando y que lamentablemente fue azotada por esta pandemia”, enfatiza André Silva.

Las entradas ya se encuentran disponibles, pueden adquirirlo en el siguiente link: https://linktr.ee/bigbangfilmspe 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget