https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA CRISIS DE LOS 3 AÑOS, HOY JUEVES 19, PENÚLTIMA SEMANA DE GIANFRANCO MEJÍA

 



Mario y Luciana son una pareja joven que van 3 años juntos pero su relación pasa por una crisis terrible, sienten que ya no se aman, hay un aburrimiento inconsciente entre ambos y pelean con mucha frecuencia sin motivo alguno.



¿Acaso cambiaron los sentimientos? ¿Se van perdiendo sensaciones? ¿Se está apagando la pasión?  ¿Cambia el Amor? ¿Qué sensaciones estoy experimentando ahora? ¿Ya no besa igual que ayer?  ¿Qué predomina más el sexo o el amor? ¿Es la pasión diferente? baja el deseo?

Estamos seguros de que en más de una vez te vas a sentir identificado (a) con los personajes y una serie de preguntas más, que atraviesan las parejas estarán representadas en el escenario. 

¿Podrá su amor ser suficientemente fuerte para superar la desdichada crisis de los 3 años que pasan muchas parejas? Los invitamos a descubrirlo en esta interesante obra teatral.

Este montaje estará en cartelera MAÑANA JUEVES 19 y 26 de Mayo a las 8:30pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150 - Miraflores).

El elenco está conformado por: Daniella Stornaiuolo y Gianfranco Mejía.

Obra apta para mayores de 10 años.

Entradas:   

Yape (Gianfranco Mejía 987477358) Depósito BCP o BBVA: S/.30                                    Atrápalo y Teleticket.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget