https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"PUERTA 3" NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN CON EL VIDEO "BÁJATE DE ESA NUBE"


Los integrantes del grupo musical PUERTA 3 (ex integrantes del sintonizado espacio "Pequeños Gigantes"), liderados por Luz Elena "Tute" Villegas, Nelson Segura "Nelro" y Anderson "Andy" Cepeda,  después de su reciente éxito MENTIRA" vienen al Perú por primera vez a  estrenar su tema promocional como parte de su gira a nivel internacional.  

 Cabe señalar, que Puerta 3,  nos traen super emocionados  su nuevo video musical "Bájate de esa nube", que lo lanzarán el viernes 20 de mayo . Se trata de una hermosa balada que nos tomó algo de seis meses aproximadamente,  que traerá un cóctel de emociones, en diferentes escenarios, coreografías, que transmiten mucho y  promete ser también un hit musical 




 Pueden hallar el nuevo single en el canal de Youtube de la agrupación titulado "Puerta 3". De igual forma en todas las plataformas musicales digitales. Y en el Facebook es PUERTA 3 e Instagram   puertatres.3.




Es importante agregar que precisamente el viernes 20 tendrán una presentación en el club Unga Bunga, ubicado en Av. Gerardo Unger 3415 de Independencia. 

Cabe resaltar, que Puerta 3 es un proyecto que nace de la reunión de amigos, que desde niños los ha unido el arte, la oratoria, la pintura,  el teatro, la danza, el canto, el diseño y tantas pasiones  artísticas que se unen en un solo tema  . Nelson y "Tute" se conocieron a temprana edad, en el programa infantil "Pequeños Gigantes" y el encuentro con Andy se produjo cuando ya hacía música.

Esta banda musical colombiana es realmente una cajita de sorpresas, pues cada canción será de diferente género musical. "Haremos cumbia, hasta rumba. Siempre marcando la diferencia de nuestra agrupación", manifiesta el productor musical Anderson "Andy" Cepeda.

Incluso, demostrando cuan versátiles son, se definen de "todos los colores", como la vida misma. "Tenemos canciones para todo público, hay también para la comunidad LGTB", enfatiza Nelson "Nelro" Segura.

EL TREN DE LAS NOTICIAS, les desea muchísimos éxitos en su gira internacional, y esperemos al viernes 20 para el lanzamiento oficial del nuevo tema BÁJATE DE ESA NUBE!



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget