https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ TIENE TALENTO: COMIENZA EL "CORTE DE JURADO"


Este sábado 21 de mayo, el programa de talentos de Latina Televisión inició su segunda etapa y 60 participantes ganarán su pase a la semifinal en una noche repleta de emociones.

Este sábado 21 de mayo, “Perú Tiene Talento” inicia su segunda etapa. Con Mathías Brivio en la conducción y un exigente jurado compuesto por Ricardo Moran, Mimy Sucar, Gianella Neyra y Renzo Schuller.

En la etapa “Corte de jurado”, el rol de los jurados es decidir cuáles actos seguirán el camino hacia la semifinal. Sólo sesenta participantes pasarán y uno de ellos se convertirá en el ganador de los 30 mil soles.

Con un nuevo look y su carisma de siempre, Mathias Brivio dará inicio a la nueva etapa del certamen estrella de Latina Televisión. 

Según adelantó, más de 150 participantes volverán al escenario para ganarse su pase a la semifinal. "Pero esta vez las reglas son distintas: los participantes compiten entre sí porque el jurado solo podrá salvar pocos actos por programa", explicó Mathías Brivio"Va a ser una difícil decisión para nuestro excelentísimo jurado", comentó en referencia al jurado.

“Perú Tiene Talento” promete sorprender este sábado 21 de mayo, inmediatamente después de “Yo Soy 10 años: Casting”




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget