https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE HISTORIETAS DEL BICENTENARIO, SE DESARROLLA EN EL PARQUE CENTRAL DE MIRAFLORES.

 



Con más de 40 actividades culturales, artísticas, talleres y más se dio inicio al I Festival Nacional de Historietas del Bicentenario en el Parque Central.



Se revaloriza el lenguaje de la historieta como documento histórico que retrata las distintas etapas de nuestra historia y cultura. Es, además, un excelente medio para atraer nuevos lectores, por su componente lúdico y atractivo.



Hasta la inauguración llegó la regidora Flavia Ramos en representación del alcalde Lucho Molina, quien resaltó que desde el inicio de la actual gestión edil existe un compromiso con la cultura y la lectura, por lo cual apoyan este tipo de eventos que incentivan la creatividad, la historia y el entretenimiento.



Si es fanático de los comics, su momento ha llegado. Son 40 expositores los que participan, hasta el domingo 22 de mayo, el ingreso es libre. Los esperamos.

Miraflores es cultura.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget