https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CHRISTIAN MEIER, RETORNA MÁS INTENSO QUE NUNCA, CON "DEJA VU"




La pandemia de una u otra manera nos afectó a todos emocionalmente, la pasó con sus hijos y fue una experiencia maravillosa que no me la esperaba, todo ese conjunto de esas emociones, fueron realmente intensas e hicieron que tuviera un encuentro con el ayer, es decir con mi pasado, de tal modo que retomara mi música, manifestó el cantautor Christian Meier en conferencia para la prensa especializada.




Que significa Deja Vu ?
Viene a ser el reencuentro con esa pasión dormida por la música, donde manifiesto todo ese sentir, donde tengo un encuentro conmigo mismo, regreso al pasado y busco donde dejé mis cosas, sobre todo mi instrumento preferido "mi guitarra", excavo y desentierro la guitarra y me la llevo feliz porque siento que me hace falta, la necesito para que acompañe mi cantar, que acompañe mi caminar.







Y es que "Para descubrir quiénes somos y qué es lo que queremos, hay que volver... desenterrar nuestras raíces y ver de qué estaban hechas. Esa es la premisa de Deja Vu; si quería volver a escribir nueva música, debía regresar al género que me inspiró a hacerla en primer lugar", manifestó el cantautor.






La pandemia despertó en mi nuevamente todas esas sensaciones e hizo que que me pusiera a escribir nuevamente después de tiempo, a componer. La pandemia, hizo que abrazara mi guitarra, mi música, cuanto tiempo sin ella, la pandemia hizo que me comunicara con mi amigos y tuvimos ensayos virtuales . Claro antes de la pandemia, estuve trabajando en novelas, películas, trabajos de actuación más no musicales. El confinamiento hizo que extrañara todo eso, que retomara la guitarra que representa mi música, mi sentir, mi vivir, que estaba simbólicamente enterrada y abrazo ese reencuentro y compartir el video de Deja Vu, con mi hijo mayor, Estefano, es simplemente maravilloso.





Qué género es este nuevo tema musical?
Este tema que he compuesto es rockero como siempre me ha caracterizado.




Donde podemos encontrar este nuevo sencillo?
Está en todas las plataformas virtuales.






Habrán más temas musicales ? o es debut y despedida?
Deja Vu, es el principio tan solo de la música , he compuesto varios temas, que poco a poco irán saliendo .
Donde se filmó el videoclip Deja Vu?
Se rodó entre las calles de Los Ángeles y el desierto de California, el video está lleno de mensajes, connotaciones y sensaciones propias donde rescato mi guitarra, entre otros.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget