https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESPECTÁCULO MUSICAL DE TANGO"OTRA VEZ GRICEL", ESTE ´SÁBADO 18 EN C.C.RICARDO PALMA


La Municipalidad de Miraflores, con el apoyo de la Embajada de Argentina en el Perú presenta el espectáculo musical de tango “Otra vez Gricel” en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Esta única función se realizará el sábado 18 de junio a las 8.00 pm.




 “Otra vez Gricel” es el nombre del espectáculo musical inspirado en la historia del tango “Gricel” y en el romance entre el locutor y poeta argentino José María Contursi (1911-1972) y Susana Gricel Viganó.

 



“Otra vez Gricel” fusiona la fuerza folklórica de los gauchos argentinos con la elegancia y pasión del tango y cuenta una fascinante historia de amor entre milongas, valses y tangos. 

La obra es dirigida por la maestra y bailarina Adriana González, quien radica en el Perú desde hace cinco años y organiza desde entonces la “Milonga Magical”. Una de estas presentaciones fue precisamente el 13 de diciembre de 2021 en el Parque del Amor en nuestro distrito y contó con gran asistencia de público. 

Adriana González también es la directora de la productora “Magical Tango” que organiza esta actividad artística. Ha radicado en Argentina por varios años y es tricampeona de baile en la categoría de Tango Salón en diversas competencias en las ciudades de Cali y Medellín (Colombia) y Valparaíso (Chile).  Como artista invitado estará Dante Alessandro quien es cantante y compositor argentino, nacido en Buenos Aires. Cuenta con más de 19 años de recorrido por escenarios de Argentina y Brasil  

Para adquirir las entradas se debe ingresar al siguiente enlace:

https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-otra-vez-gricel-48245

 Miraflores es cultura.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget