https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FERIA DE ARTESANOS DEL CUSCO EN PARQUE CENTRAL

 


En esta Feria del Cusco, participan un aproximado de 40  artesanos productores independientes, de las 13 provincias del departamento de Cusco, los que intervienen en la feria que Miraflores acoge en el Parque Central.



Encontraremos gran diversidad de artesanía, como trabajos en plata, cerámica y  textiles, entre otras propuestas, en esta exposición-venta importante para  los artesanos, duramente golpeados por la pandemia.



De entre los participantes destaca Juana Mendívil, Gran Amauta de la Artesanía Peruana, cuyas esculturas de característico largo son referente indiscutible de la imaginería cusqueña.



Juana Mendívil que es, además, Presidente de la Cámara de Artesanos de Cusco: “hemos traído lo mejor de nuestra artesanía cusqueña. Productos hechos a mano. No hay dos piezas que sean iguales, piezas únicas. Agradezco muchísimo, de todo corazón, a Miraflores, por darnos esta posibilidad soñada por los artesanos cusqueños”.

Puede visitar la feria de artesanos Cusco hasta el domingo 26 de junio, entre 10 de la mañana y 10 de la noche.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget