https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY, GRAN ESTRENO "AL FONDO HAY SITIO" POR AMÉRICA TV








HOY,   América Televisión  estrenará  la novena edición de AL FONDO HAY SITIO. 


Los Gonzáles y los Maldini, HOY  retornan con fuerza a divertir a los televidentes que reclamaban su retorno para este miércoles 22 de junio tras seis años de ausencia.





Pablo Massi, Gerente General, Director Comercial América Tv, señaló que todos nos hemos visto afectados por la  la pandemia, pero que con esta reactivación de AFHS, llenarán de mucha diversión y humor gracias a Gigio.

 Guión y Dirección General de Gigio Aranda, quien aseguró que verán capítulos muy divertidos y agradecer a todos los que trabajan detrás de cámaras que cumplen una función muy importante.   Así también,  mencionó a Erick Elera quien lo cargoseaba para que retornara AFHS durante años y no se rendía .

















Bajo la producción general de Estela Redhead, quien está convaleciente pero se presentó virtualmente, porque los capítulos están extraordinarios, que se ha trabajado arduamente con el nuevo equipo, agradecida con los actores, grandes profesionales y  a todos en general.

Nuevos personajes como Karime Scander, Franco Pennano integrarán a la familia Maldini y el más jovencito de todos Rodrigo Barba, quien  interpretará a Richard Wilkinson Collazos, hijo de Teresita y de  Richard (Paco Bazán), con quien Teresita han congeniado muy bien desde su inicio y está en todas, no se queda, le sigue la corriente, tiene su chispa y se defiende bailando inclusive.












Manifestó Aranda, que si bien habrán ausencias de personajes anteriores, hay nuevos incorporados, que harán que el público se llene de grandes emociones y ocurrencias de los Gonzáles que sacarán de quicio a Francesca Maldini, pero que los divertirán enormemente y en el fondo, romperán la monotonía de vida de Madam por la diversidad de  ocurrencias de los Gonzáles.


Como referencia podríamos decirle que pese a sus, 7 años, ya tiene experiencia actoral, nada menos como protagonista en el film  "Un mundo para Julius", bajo la Dirección de Rossana Díaz Costa.



El director general Gigio Aranda, nos muestra a los Gonzáles que llegan a una casa nueva y se aprecia a Doña Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y a su fiel mayordomo Peter(Adolfo Chuiman), disfrutando de un apetecible desayuno, en la terraza, cuando doña  Francesca  divisa   a  los Gonzáles  interrumpir tan placentero momento,  inclusive  vemos  a   Joel Gonzáles, rompiendo todas las reglas  de  etiqueta social,  que  remoja un trozo de pan en la taza  de Madam! 

HOY, MIÉRCOLES  22 de junio después de EEG.Se  acostumbrará Francesca Maldini a los Gonzáles?Ella acostumbrada al silencio,la tranquilidad en su hogar, a la lectura, a la música clásica, conservando la etiqueta social en todo momento.  Y Joel Gonzáles que rompe toda etiqueta social. Este es un pequeño adelanto de lo que sucederá, te lo vas a perder?


 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget