https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY "LA GUERRA DE LOS SEXOS" CON LESLIE STEWART,RENATO ROSSINI Y EXTRAORDINARIO ELENCO.

Es un match de monólogos que resalta la preponderancia de los géneros..
 


El productor José Salinas de Leneas Performing Arts de USA,  anuncia su nuevo espectáculo que va los martes de junio a las 8.30 pm en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Entradas a la venta en Joinnus.com



"La guerra de lo sexos", estará todos los martes de junio, el mismo que contará con las actuaciones de Leslie Stewart y Renato Rossini, quienes serán los coach de los jóvenes actores Brando Gallesi, Adriana Campos-Salazar, Alexia Barnechea y Thiago Vernal.





Interacción con el público

La guerra de los sexos esta´ formado por un número variable de monólogos por diferentes actores y actrices, cada uno dándole énfasis y preponderancia a su género. Tiene un estilo de stand up comedy, los actores de cada sexo se enfrentan para que el público elija si el género femenino es superior al masculino.

Cada monólogo de alguna manera se relaciona con el género, ya sea a través de los temas que cada uno toará como del sexo, el amor, la violación, k la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo, o simplemente como un aspecto físico del cuerpo.

Seis monólogos que se representan en escena son "el pelo", #El debut", "El miedo", "Ella te quiere como amigo", "Qué pasa cuando se acaba la pasión" y "Cuando nos enamoramos".
Este show es el resultado de un largo trabajo de introspección, búsqueda de seguridad y amor por uno mismo, por la familia y los amigos.

Es un match de monólogos que resalta la preponderancia de los géneros..-Cada actor presentará su exposición y se someterá al voto del público presente.Hablan de los grandes lazos familiares y muestran e amor de madre que es tan anhelado por las mujeres. Se tocan temas del racismo mundial y cómo por amor se llega a éste." martes. Usted no puede perderse "La guerra de los sexos",que va todos los martes de junio a ls 8.30 pm de la noche en el Centro e Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco). Pueden adquirir su entradas a través de la e Joinnus.com.  proveche la pre venta hasta el martes 31 de mayo.  ¡Te lo vas a perder ?  
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget