Recientemente, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la aerolínea Volaris, realizaron un cóctel para las cadenas hoteleras y agencias mayoristas a nivel nacional en el Swissôtel Lima.
De izquierda a derecha, Holger Blankenstein, Bernardo Cueto Riestra, Humberto Hernández Haddad, Omar Carrera y Pablo Monroy Conesa
El motivo fue anunciar las promociones de México así como los itinerarios de vuelo Lima/Cancún que ofrece la aerolínea Volaris, anunciaron las tarifas "Low Cost", así también que ofrecerán más de 25,000 asientos mensuales a través del modelo de "ultra bajo costo" con el fin de impulsar el mercado aéreo con las tarifas base más bajas y un esquema en el cual los clientes deciden como viajar, pagando solo por los servicios adicionales que requieran.
Detalles de la ruta que une los cielos entre Perú y el Caribe mexicano, fomentando la democratización entre ambos países, que por primera vez ingresa al mercado aerocomercial peruano a un precio competitivo con grandes beneficios, manifestó el vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankestein.

Igualmente, el director comercial de Volaris, Omar Carrera enfatizó con relación a los detalles con las operaciones de vuelo , los canales de venta e itinerario diario de las nuevas rutas Lima/Cancún/Lima-Ciudad de México y Lima/San José de Costa Rica.
.jpeg)
Cabe resaltar que también, estuvo presente, el embajador de México en Perú, Pablo Monroy Conesa, así como de un gran número de representantes de cadenas hoteleras que operan en el caribe mexicano.
Volaris es la aerolínea número uno en México, la de mayor crecimiento en el continente y el operador latinoamericano más grande en Estados Unidos. Desde su
nacimiento en 2006 ha transportado más de
160 millones de pasajeros y actualmente ofrece 208 rutas, las cuales opera con
una flota de 108 aeronaves.
El evento también sirvió, desde luego, para promover los atractivos del Caribe Mexicano y acercar la oferta hotelera y de servicios a los agentes peruanos. Para ello estuvieron presentes Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, y el subsecretario de Turismo de México, Humberto Hernández Haddad.
Como broche de oro, se sortearon paquetes de estadías entre los agentes de viajes y mayoristas que acudieron al cóctel.
He aquí tan solo unas cuantas ganadoras pero fueron muchísimas más por supuesto.
Y un emotivo saludo para EL TREN DE LAS NOTICIAS
Publicar un comentario