https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VOLARIS OFRECE CÓCTEL A CADENA DE HOTELES Y AGENCIAS DE VIAJE MAYORISTAS Y MINORISTAS EN SWISSHOTEL



Recientemente,  la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la  aerolínea Volaris, realizaron un cóctel  para las cadenas hoteleras y agencias mayoristas a nivel nacional en el Swissôtel Lima. 




De izquierda a derecha, Holger Blankenstein, Bernardo Cueto Riestra, Humberto Hernández Haddad, Omar Carrera y Pablo Monroy Conesa

El motivo fue anunciar las promociones de México así  como  los  itinerarios  de  vuelo Lima/Cancún que ofrece la aerolínea Volaris, anunciaron las tarifas "Low Cost", así también que ofrecerán más de 25,000 asientos mensuales a  través del modelo de "ultra bajo costo" con el fin de impulsar el mercado aéreo con las tarifas base  más  bajas y un esquema en el cual los clientes deciden como viajar, pagando solo por los servicios adicionales que requieran.



Detalles de la  ruta que une los cielos entre Perú y el Caribe mexicano, fomentando la democratización entre ambos países, que por primera vez ingresa al mercado aerocomercial peruano a un precio competitivo con grandes beneficios, manifestó el vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankestein.  




Igualmente,  el director comercial de Volaris, Omar Carrera  enfatizó con relación a los detalles con las operaciones de vuelo , los canales de venta e itinerario diario de las nuevas rutas Lima/Cancún/Lima-Ciudad de México y Lima/San José de Costa Rica.




Cabe resaltar que también, estuvo presente,  el embajador de México en Perú, Pablo Monroy Conesa, así como de un gran número de representantes de cadenas hoteleras que operan en el caribe mexicano. 

Volaris es la aerolínea número uno en México, la de mayor crecimiento en el continente y el operador latinoamericano más grande en Estados Unidos. Desde su nacimiento en 2006 ha transportado más de 160 millones de pasajeros y actualmente ofrece 208 rutas, las cuales opera con una flota de 108 aeronaves.

El evento también sirvió, desde luego, para promover los atractivos del Caribe Mexicano y acercar la oferta hotelera y de servicios a los agentes peruanos. Para ello estuvieron presentes Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, y el subsecretario de Turismo de México, Humberto Hernández Haddad. 


 

La directora ejecutiva de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Lizzie Cole, hizo su exposición con relación a la diversidad de atractivos turísticos en México

.



























Verónica Quiroz Amaya de Costamar Group y Evelyn Pintado quien se encargó de la conducción del evento y sobre todo anunciar  a los ganadores de los diversos paquetes turísticos.



Para ello estuvieron presentes Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, y el subsecretario de Turismo de México, Humberto Hernández Haddad. 






























Cabe resaltar que estuvo presente,  el embajador de México en Perú, Pablo Monroy Conesa, así como de un gran número de representantes de cadenas hoteleras que operan en el caribe mexicano. 




Como broche de oro, se sortearon paquetes de estadías entre los agentes de viajes y mayoristas que acudieron al cóctel.

He aquí tan solo unas cuantas ganadoras pero fueron muchísimas más por supuesto.


Excelente conducción de Evelyn Pintado, en el cóctel en el Swissotel en San Isidro.



Y un emotivo saludo para EL TREN DE LAS NOTICIAS 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget