https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANTAUTOR LUIS MEZA,LANZA NUEVOS TEMAS MUSICALES



CANTAUTOR LUIS MEZA LANZA NUEVOS TEMAS MUSICALES

Luis Wilfredo Meza Pagano, compositor e intérprete peruano de varios temas musicales, lanza nuevo tema.   Su historia musical comenzó desde muy joven, desde entonces no ha parado de cantar y componer canciones. Sin embargo, estas canciones fueron guardadas en el álbum de los recuerdos para algún día ser publicarlas.

En su juventud fue vocalista de bandas de rock. Sin embargo, por motivos personales, familiares y profesionales tuvo que apartarse de la música por un periodo de tiempo, con la esperanza de retomarlo en algún momento de su vida. En el 2019 lanzo su primer álbum titulado “Otra historia de amor”. con un estilo balada rock, con el cual se preparaba para una experiencia musical prometedora, empezó a sonar en los medios locales de su ciudad hasta que sobrevino la pandemia. Actualmente dedicado profesionalmente al área de la salud y a la docencia superior, retorna al mundo de la composición y la música. Además, ha grabado videoclips junto con el cineasta Antonio Landeo Vega, Duwaith Wendell y viene preparando una producción con Percy Céspedez reconocido videasta Peruano.

Cabe mencionar, que el cineasta peruano Antonio Landeo, planea realizar una película sobre el fútbol peruano; donde el tema ‘VAMOS MI PERÚ’, formará parte del soundtrack del filme que pronto llegará a las salas del exterior.

Recientemente lanzó videos con la productora Shark and Timeline de Duwaith Wendell, los cuales tuvieron amplia acogida por los espectadores:

1)Si Supieras, balada rock con una historia interesante de amor, Enlace https://youtu.be/WnR05ZOfBH8

2) Me Vuelves Loco, una expresión de amor en genero urbano:  https://youtu.be/yZk7vBQl0W8

3) Y Estas Aquí: Balada/Rock

https://youtu.be/xkW-4TDo3-o

4) Enlace de la canción VAMOS MI PERÚ:  https://youtu.be/Oft2vr6w0SQ

Es importante mencionar que se viene preparando el video oficial, que marcará la pauta para el enfrentamiento deportivo del repechaje de nuestra selección, con “VAMOS MI PERÚ” donde le da ánimo a toda la hinchada peruana, a la selección de fútbol en su camino al mundial. Un video que toca la fuerza de la expresión humana a través del reencuentro entre un peruano y su amada tierra.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget