https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DOS EXPOSICIONES ARTÍSTICAS SE INAUGURARON EN CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA DE MIRAFLORES

 



La Municipalidad de Miraflores, continuando con la reactivación de sus espacios culturales y siguiendo con su política de difusión y promoción de la cultura, inauguró dos exposiciones artísticas en el Centro Cultural Ricardo Palma.




Por un lado, la exposición internacional “Sobre la Tierra” del artista Jairo Robinson se exhibe en la Sala 770.



Se trata diecinueve obras elaboradas entre 2017 y 2018. Las formas geométricas y sus significados forman parte fundamental de esta muestra artística.




En tanto, la exposición “Campos espectrales” del reconocido artista plástico Jorge Camarena más conocido como “Xomatok” se exhibe en la Sala Alicia Cox de Larco, ubicada en el segundo nivel del edificio.

Los colores, el campo cromático y la incidencia de la luz sobre la imagen son los fundamentos básicos de esta exposición. En algunos casos, toma como referencia de obra del escritor alemán Johann Wolfgang Von Goethe.

Durante la ceremonia de inauguración de ambas muestras artísticas, la Gerente de Cultura y Turismo de nuestra comuna, María del Carmen de Reparaz destacó que se brinda oportunidad a jóvenes artistas para mostrar sus obras en los espacios culturales de nuestra municipalidad.

Ambas exposiciones se exhiben al público hasta el 31 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida José Larco 770). El horario es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche. El ingreso es libre.

Miraflores es cultura.  

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget