https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LUCHO MOLINA, ALCALDE DE MIRAFLORES AFIRMA: EL TERRORISMO NUNCA MÁS DEBE DARSE EN EL PERÚ!

 


 Autoridad edil participó en ceremonia por el 39º Aniversario de la DIRCOTE.



Lucho Molina, Alcalde de Miraflores señaló hoy enfáticamente “El terrorismo nunca más debe afectar al país”.

En esos terribles años de la demencia terrorista-comunista, un grupo de valientes defensores de la ley juró combatir al terrorismo y dar la vida si fuera necesario.

¡Cumplieron con su palabra y vencieron a las bandas terroristas de Sendero Luminoso y del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru!, señaló la autoridad edil.

Lucho Molina, formuló estos comentarios en el discurso de honor que ofreció hoy al cumplirse 39 años de la creación de la Dirección Nacional Contra el Terrorismo (DIRCOTE) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El acto se llevó a cabo en la Calle Tarata, donde el terrorismo mostró toda su insania, crueldad y cobardía asesinando a vecinos inocentes.

Dijo que Tarata y el monumento edificado en el lugar constituyen un recuerdo de los que ahí murieron, pero también son un símbolo de una comunidad que se levantó con valentía y exclamó ¡Terrorismo nunca más!

Lo que ocurrió, apuntó, en este lugar nos sirve de reflexión para aunar esfuerzos y trabajar por un Perú mejor para nuestros hijos.

Estoy seguro que los valientes miembros de la Dirección Nacional Contra el Terrorismo de la PNP estarán siempre alertas y vigilantes. Los peruanos, subrayó, siempre tendremos un sentimiento de gratitud hacia los héroes de la DIRCOTE.

Al acto conmemorativo asistió el nuevo Ministro del Interior, Mariano González Fernández; el General del Ejercito Manuel Gómez De La Torre, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; el General PNP, Luis Vera Llerena, Comandante General de la PNP; Teniente General Martin Parra Saldaña, Viceministro de Orden Interno; Ernesto Fuentes Cole, Viceministro de Seguridad Publica del Ministerio del Interior; Teniente General Raúl Alfaro Alvarado, Inspector General de la PNP; General Óscar Arriola Delgado, Director Nacional de Investigación Criminal de la PNP, entre otros.

Lucho Molina, acompañado del Gerente Municipal Óscar Lozan y del Gerente de Seguridad Ciudadana Abdul Miranda, colocó una ofrenda floral en honor a la DIRCOTE y sus héroes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget