https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ FUE DESTINADO COMO DESTINO TURÍSTICO EN COSTA RICA

 



Latam anunció que unirá ambos países.



Nuestra embajada de Perú en Costa Rica informó que nuestro país fue promocionado como destino turístico en un evento organizado de la mano de las autoridades costarricenses, en el cual participaron medio centenar de touroperadores mayoristas, agentes de viajes y prensa ligada al sector.

Noela Pantoja Crespo, ministra y encargada de la embajada de Perú en Costa Rica, afirmó que este evento permitió mostrar a nuestra nación destino dinámico y polifacético, que ofrece atractivos diversos, como Machu Picchu, Kuélap, Chan Chan, Caral, entre otros. Pantoja invitó a los participantes a aumentar sus operaciones, paquetes grupales y corporativos al destino Perú.

De igual modo, Latam  anunció el inicio de operaciones del vuelo San José-Lima, la cual tiene una frecuencia de tres veces por semana. El gerente comercial de la aerolínea para México y Centroamérica, Giacomo Kerlegand, destacó que esta nueva ruta permitirá reactivar el turismo entre ambos países.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget