https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALEJANDRO, EL JOVEN CANTAUTOR PERUANO LANZA VIDEOCLIP "BESARTE"


 

Alejandro Aramburú, es músico, cantante, compositor e instrumentista peruano que con tan solo 18 años, empieza a brillar con luz propia y lanza  su primer sencillo, “Besarte”. Cabe resaltar, que hoy en día hay mayor incremento de jóvenes que apuestan por una carrera musical en Perú y al igual que pasó con las cantautoras, aparecen nombres interesantes que empiezan a destacar en la nueva escena que se va armando.

 

El tema ‘Besarte’ se ha convertido en el primer sencillo que da  inicio a su carrera, un single latin pop romántico  y honesto que describe el proceso de enamoramiento a través de los ojos de un adolescente que cuenta todo lo que va sintiendo a nivel físico y emocional y que resume el esfuerzo  por lograr expresar sus sentimientos. El video dirigido por Dennis Montejo fue grabado en playas limeñas y contó con la participación de la actriz Adriana Campos - Salazar, recordada por su papel como Michelle en la serie ‘De vuelta al barrio’.

 

Alejandro canta y toca guitarra desde muy temprana edad, a los trece años empezó a ofrecer conciertos en la calle buscando espacios para tener contacto con el público, un formato que hasta ahora le encanta. También posee una faceta como actor y en el 2021 estuvo en la 4ta temporada de la exitosa serie ‘De Vuelta Al Barrio’ como Fausto/Facundo “El Dúo Fa”. El joven músico ha logrado  llamar la atención de grandes artistas como el cantante colombiano Fonseca quien el 15 de junio de 2021 subió una publicación con el cover de Alejandro de ‘Te mando flores’, reconociendo su talento en redes sociales. Este año, el cantante y compositor argentino Paulo Londra y, el 2020, la agrupación española Amistades Peligrosas, hicieron lo mismo cuando lo descubrieron en internet.

 

Este año también ha sido parte de la campaña musical, “Back to school” de METRO & UNICEF, colaborando en la composición con Diego Dibós e interpretando la canción “Me quiero como soy” y protagonizando el comercial con la actriz Alexia Barnechea. Recién graduado en mayo con honores de Interlochen Arts Academy - Michigan, USA en la especialidad de singer-songwriter, este año seguirá trabajando y estudiando entre Lima y Los Ángeles (USC - Thornton School of Music / Performance - Popular Music / Voice). El joven músico limeño apuesta por un futuro musical que le permita mostrar lo mejor de su talento y su país al mundo. La canción ‘Besarte’ se encuentra disponible en Spotify  y en todas las redes sociales del artista.  





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget