https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES Y APDAYC SUSCRIBIERON CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL

 


La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) suscribieron un Convenio de Colaboración Interinstitucional para optimizar la promoción y difusión de actividades de carácter cultural, educativo, deportivo y no deportivo en nuestro distrito.

El documento fue suscrito por el alcalde de Miraflores, Luis Molina y por el Presidente de la entidad que agrupa a los compositores y artistas peruanos, Estanis Mogollón.

Durante su discurso, el alcalde Molina señaló que “Felicito la iniciativa de los directivos de APDAYC por establecer esta alianza estratégica con la comuna miraflorina mediante el presente Convenio, que promoverá el respeto por la propiedad intelectual y los derechos del autor del artista, teniendo en consideración que en Miraflores se desarrolla una variada programación de actividades culturales y musicales en diferentes espacios del distrito”.



Mediante el citado Convenio, los agremiados de APDAYC accederán al uso de los diversos espacios culturales de la Municipalidad para el desarrollo de sus actividades. En tanto que nuestra comuna podrá acceder al uso de las instalaciones de la sede institucional de la entidad gremial, ubicadas en Miraflores.

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) cumplió en febrero últimos 70 años de vida institucional. Agrupa a más de seis mil afiliados, protegiendo los derechos de autor y distribuyendo regalías a sus asociados.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget