https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FELICES POR APRENDER "EL LETTERING" EN PALACIO DE LAS ARTES

Grandes y chicos,  se se inscribieron en el taller de  las letras con un único Taller de Lettering Experimental en el Palacio de las Artes de la Municipalidad de Miraflores. Esta fue una de las actividades del ciclo “Las Artes Invaden Palacio”. 

Los participantes aprendieron de manera práctica caligrafía y el lettering escribiendo letras o palabras, utilizando brush pens mejor conocidos como rotuladores de todos los colores y papel especial para realizar este tipo de trabajos. 

Lo que llamó la atención fue que los pequeños pudieron llevarse de recuerdo a casa pinturas de lettering con sus nombres, hechos por ellos mismos. Algunos por su parte, colocaron el lugar donde viven o frases con las que se identifican. 

Todos los asistentes agradecieron a la comuna miraflorina por brindar estos talleres donde se exploró la creatividad e imaginación de cada uno de ellos. 

Recuerde ingresar al Facebook Cultura Miraflores para nuevas fechas de actividades culturales en el Palacio Municipal o de las Artes. 

El lettering es conocido por ser el arte de dibujar letras creativamente. 

Miraflores es cultura. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget