https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INAUGURACIÓNI EXPOSICIÓN ARTÍSTICA "LIMA SIGLO XXI" EN C.C.RICARDO PALMA

 


La Municipalidad de Miraflores continúa con su actividad de difusión cultural con exposiciones artísticas en los diversos espacios municipales del distrito. 



En esta oportunidad, la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma presenta la exposición “Lima Siglo XXI”, una muestra multimedia del arquitecto Sebastián Arenas, en homenaje al destacado difusor cultural Enrique Álvarez-Calderón. 





Se trata de una muestra fotográfica y de video que presenta imágenes de edificios representativos del actual siglo, realizados por importantes arquitectos peruanos y que han transformado el panorama de Lima.

Durante la ceremonia inaugural, la Gerente de Cultura y Turismo de nuestra comuna María del Carmen de Reparaz sostuvo que se trata de una muestra que refleja la actualidad de nuestro hábitat cotidiano. 

Por su parte Arenas, nieto del homenajeado, señaló que las fotografías son un testimonio de una permanente labor profesional.

Acerca de Enrique Álvarez-Calderón

Enrique Álvarez-Calderón (1929-2022) inició su carrera como periodista del diario La Prensa en 1957. A partir de 1960 se desempeñó como Gerente de Relaciones Públicas en la IPC. En Petroperú inauguró la Galería de Arte y publicó la revista cultural “Copé”. Desde 1978 dirigió la misma gerencia en el Banco Continental donde inauguró el “Mes de las Letras”, temporada anual de conferencias que acogió a literatos como Mario Vargas Llosa, Julio Ramón Ribeyro y Alfredo Bryce Echenique. Fue autor de nueve libros.

La exposición estará abierta al público hasta el 4 de septiembre en la Sala Siete Setenta, en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida José Larco 770). El horario es de lunes a domingo de 10:00 am. a 9:00 pm. El ingreso es libre.

Miraflores es cultura.                                                                                

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget