https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRESENTACIÓN LIBRO"PARAGUAS EXISTENCIAL"EN PRIMER CICLODE ACTIVIDADES CULTURALES DE PALACIO DE LAS ARTES DE MIRAFLORES



La Municipalidad de Miraflores inició la serie de actividades culturales programadas para el segundo semestre del presente año en el nuevo Palacio de las Artes de nuestro distrito.




Con la asistencia del público e invitados especiales, se realizó la presentación del libro “Paraguas existencial”, publicación que permite una primera aproximación al artista peruano Juan Javier Salazar (1955-2016).

Este libro reúne más de 200 imágenes que son reproducciones de su obra a color y contiene ensayos de Mirko Lauer, Rodrigo Quijano y Rodrigo Vera, además de una entrevista hecha al artista por Andrés Hare.

Durante la actividad cultural participaron los intelectuales Janine Siemens, Karen Bernedo, Alfredo Márquez, Augusto Del Valle así como el reconocido curador artístico Jorge Villacorta.

Durante sus intervenciones, los participantes pusieron en relieve la obra artística de Salazar.

Asimismo, se proyectó una serie de videos donde el artista interactúa con ciudadanos en diversos espacios públicos como microbuses, el Metropolitano y galerías de arte.

Miraflores es cultura
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget