https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PALACIO DE LAS ARTES DE MIRAFLORES BRINDA CULTURA PARA TODOS.

 “Las artes invaden Palacio” incluye variada programación con música en vivo, talleres artísticos, presentaciones de libros y charlas maestras.


 

Proyecto es antesala al Palacio de las Artes, propuesta cultural de la Municipalidad de Miraflores.


La Municipalidad de Miraflores inicia Las artes invaden Palacio, primera iniciativa del nuevo Palacio de las Artes, que integrará, a través de presentaciones de libros, charlas maestras, talleres y música en vivo, a la comunidad de vecinos, visitantes y turistas con este nuevo espacio cultural del distrito.

Primeras actividades

Este miércoles 10 se inician las actividades con la presentación del libro “Paraíso existencial” de Juan Javier Salazar, catálogo de obras de uno de los artistas peruanos más importantes de nuestra historia.

El jueves 11, Alfredo Villar y Jorge Villacorta se unen para una charla maestra sobre “Yawar chicha : música y gráfica popular peruana”.

Mientras que el viernes 12 se presentará el libro Madame Gauguin de la periodista peruana Fietta Jarque, redactora en el diario El País de España. Todas estas actividades serán a las 7 de la noche en la avenida José Larco 400.

Y el sábado 13, el artista Manuel Sánchez ofrecerá un taller de lettering experimental, donde los participantes se llevarán a casa la pieza realizada. Será de 10 am. a 12 m.

El ingreso es libre

Palacio de las Artes

La nueva apuesta cultural de la Municipalidad de Miraflores unirá la emblemática Sala Luis Miró Quesada Garland con el primer piso del Palacio Municipal de Miraflores, para conseguir una gran sala de exposiciones de más de mil metros cuadrados donde se concentrará lo mejor del arte nacional e internacional.

Programación:


Miércoles 10

Presentación del libro “Paraíso existencial – Juan Javier Salazar”
Participan: Jorge Villacorta, Janine Soenens, Karen Bernedo, Alfredo Márquez y Augusto del Valle.

Hora: 7:00 p.m.

 

Jueves 11

Charla Maestra “Yawar chicha: música y gráfica popular peruana”

Participan: Alfredo Villar y Jorge Villacorta

Hora: 7:00 p.m.

 

Viernes 12

Presentación del libro “Madame Gauguin”

Participa: Fietta Jarque

Hora: 7:00 p.m.

 

Sábado 13

Taller de Lettering experimental

Participan: Manuel Sánchez

Hora: De 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

Miraflores promueve la cultura.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget