https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY 4PM GRAN FERIA DE ARTESANOS EMPRENDEDORES EN HOTEL SAN ANTONIO DELUXE, CALLE BELLAVISTA 133, MIRAFLORES





GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES ARTESANOS HOY EN HOTEL SAN ANTONIO,MIRAFLORES 4PM 



Con Motivo de la Celebración por el Día Mundial del Turismo 2022 y en el marco de las celebraciones por los 200 años de nuestra independencia, la Revista D'STINOS PERÚ, ha organizado una Feria Artesanal para hoy  sábado 24 de setiembre a las 4.00 pm, en las instalaciones del Hotel San Antonio Deluxe, en Calle Bellavista 133,  Miraflores.




Maravillosos trabajos  de nuestra Costa, Sierra y Selva, así también, habrán degustaciones gastronómicas, licores, medicinas naturales y otros trabajos como  tejidos, donde se mostrarán gran diversidad de artesanías que elaboran artesanos emprendedores y artesanas emprendedoras y son un orgullo nacional, que pasan de generación en generación .     


                                                                                                                                                                          



 

REVISTA DSTINOS PREMIARÁ A DESTACADOS PERSONAJES 2022

Así también,  la revista Dstinos Perú, premiará en una cena de Gala al “Personaje del 2022”, el sábado 24 de setiembre a las 7.00 pm, en las instalaciones del Hotel San Antonio Deluxe, en Calle Bellavista 133,  Miraflores.

Para la cita, el Mayor Roberto Martell, Alcalde del Medley Miami (Estados Unidos), Luis Suarez, Dayamy Rodriguez, Irina Concepción Herrera Díaz, premiarán a los participantes en la ceremonia.




Entre los premiados, figuran los artesanos provenientes de las tres regiones del país, quienes estarán en la feria organizada por esta revista  en las instalaciones del HOTEL SAN ANTONIO DELUXE calle Bellavista 133. Miraflores a las 4pm.




Cabe recordar, que estarán como invitados especiales, miembros de la comunidad latina, radicada en Estados Unidos. Entre los personajes que la Revista ‘Dstinosperu’ van a reconocer en esta premiación, son personajes  a los que han puesto su grano de arena en el desarrollo del turismo nacional  e internacional, en los diferentes rubros.





Este evento concluirá con una cena de gala en las instalaciones del mencionado hotel y tendrá la participación de la canción “La Calle se llama Perú”, cuya composición e interpretación pertenece al cantautor  Luis Meza. 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget