https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

II FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2022 OFRECE AMPLIA OFERTA TURISTICA EN PARQUE REDUCTO 2.



La Municipalidad de Miraflores y la AsociaciĆ³n Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) inauguraron la II Feria Nacional e Internacional de Turismo, Apavit 2022, que se realiza en el Santuario PatriĆ³tico Reducto N° 2, hasta el dĆ­a de maƱana viernes 24.



La inauguraciĆ³n del certamen turĆ­stico estuvo a cargo del regidor Jorge de Albertis, en representaciĆ³n del alcalde Luis Molina. 

Durante su intervenciĆ³n, sostuvo que “la actual gestiĆ³n municipal viene apoyando en forma decidida al sector turismo, asĆ­ como en la promociĆ³n del buen trato a los visitantes peruanos y extranjeros.




 Invitamos a los vecinos que visiten la feria, los esperamos con los brazos abiertos y la amabilidad de siempre”. 




Al acto asistieron el Presidente de Apavit, Ricardo Acosta; la Viceministra de Turismo, Isabel Ɓlvarez; representantes de diversas embajadas extranjeras acreditadas en nuestro paĆ­s y de entidades pĆŗblicas y privadas ligadas al sector turismo.



Durante el acto inaugural, se presentaron nĆŗmeros artĆ­sticos de Tailandia, Indonesia y Malasia que conforman la ASEAN (AsociaciĆ³n de Naciones del Sureste AsiĆ”tico) y que es la invitada especial en esta ediciĆ³n. 




La agrupaciĆ³n artĆ­stica de Indonesia sorprendiĆ³ a los asistentes con la interpretaciĆ³n de los temas musicales El CĆ³ndor Pasa y Yesterday, con instrumentos tĆ­picos de bambĆŗ. 



Son 110 los operadores turƭsticos, agencias de viaje, lƭneas aƩreas y embajadas los que participan en esta oportunidad, brindando variadas ofertas a vecinos, visitantes nacionales y extranjeros.




Asimismo, durante el desarrollo del certamen se ofrecen charlas, a cargo de diversos especialistas, sobre temas ligados al desarrollo del turismo en nuestro paĆ­s.  

Miraflores promueve turismo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget