https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GIANELLA NEYRA ES LA NUEVA CONDUCTORA DE “LA VOZ SENIOR 2022”



La reconocida actriz y presentadora, Gianella Neyra, es la nueva compañera de conducción de Cristian Rivero, en el reality de canto ''La Voz Senior'' y ha expresado su emoción y alegría de formar parte del programa más querido de la televisión peruana. 



La noticia se dio a conocer, durante la etapa de conciertos, donde hizo su ingreso al escenario y emocionó a todos sus seguidores, pues vuelven a ver después de mucho tiempo a la pareja junta en la conducción. 

“¡La Voz Senior! Voy a pasar un muy buen rato en este espacio, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias al equipo y gracias a Cristian por acompañarme en esta bonita aventura”, dijo la reconocida actriz. 

 

Cabe recordar que el jurado compuesto por Raúl RomeroEva Ayllón, René Farrait y Daniela Darcourt, continúa poniendo a prueba a los integrantes de sus equipos, tras superar varias etapas del concurso. Actualmente se encuentran en la fase de conciertos camino a la recta final, donde 6 participantes de cada equipo dan lo mejor de sí para continuar en competencia.  

¿Dónde ver “La Voz Senior”? 

“La Voz Senior” se emite por Latina Televisión de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados inmediatamente después de “Sábados en Familia”. También puedes disfrutar del contenido a través de la app de Latina desde algún servidor virtual, de acuerdo al sistema operativo de tu equipo móvil.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget