https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JAVIER CARRANZA GANA ‘LA VOZ SENIOR 2022’ EN EL EQUIPO DE EVA AYLLÓN


Este miércoles 19 de octubre, Javier Carranza (63 años) del ‘Equipo Eva Ayllón’, se convirtió en el ganador de la segunda temporada de “La Voz Senior 2022”. Durante varias semanas se robó los corazones de las familias peruanas sacándoles lágrimas y emociones a flor de piel al escuchar su imponente voz.



En esta ocasión no fueron los entrenadores quienes dieron la última palabra, sino que fue el público a través de la app de Latina con sus votos. Cada uno de los finalistas (Otoniel Dario, Javier Carranza, Sonia Bertha, Ana María Rossi) tuvieron como misión demostrar su talento y convencer a los televidentes de elegirlos como la mejor voz senior del país. 




Luego de anunciado el ganador, Javier Carranza agradeció el apoyo entregado durante todo este tiempo: "Gracias Huaraz, gracias esposa mía, gracias hija, gracias mis nietos queridos que los amo".

Eva Ayllón estalló de alegría al escuchar esta gran noticia, y es que la maestra está muy orgullosa de haber podido contar con Javier en su equipo. Además, por segunda vez en el mismo año, un finalista de equipo se convierte en ganador, la primera vez fue “La Voz Perú” de la mano de Lita Pezo.

¿Cuál es el premio que se lleva Javier Carranza tras ganar "La Voz Senior"?

El ganador del reality de canto “La Voz Senior” se llevó un trofeo (emblemático) y una firma con Universal Music., una de las compañías discográficas más exitosas a nivel mundial, para grabar un tema propio.

Cabe señalar que, desde el jueves 20 de octubre, a partir de las 8:30 p.m, se estrena “La Voz Kids'', concurso musical dirigido a niños de 8 a 14 años.



  

E

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget