https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FARMANIACOS: EMPRENDIMIENTO QUE NACIÓ EN PANDEMIA GANA CONCURSO DE STARTUP PERU 8G+


Es la comunidad más grande de empresarios farmacéuticos independientes en Latinoamérica.

Por increíble que parezca, en plena pandemia un grupo de jóvenes especialistas en marketing preocupados por la salud de miles de peruanos que estaban en riesgo formaron la startup Farmaniacos con el propósito de capacitar empresarios independientes del rubro farmacéutico para que brinden un mejor servicio a la población.

Hoy varios meses después de creada y con más de 100 mil empresarios capacitados a nivel nacional y en  varios países de Latinoamérica, Farmanicacos es uno de los ganadores del concurso StartUp Perú 8G+ ,  organizado por el Programa ProInnóvate del ministerio de la producción.

Convertidos hoy en la primera plataforma que desarrolla las habilidades gerenciales del retail farmacéutico independiente Farmaniacos busca contribuir a la transformación de farmacias y boticas independientes haciéndolas más productivas y competitivas para brindar un servicio de alta calidad a pacientes y clientes con una gestión profesional que les asegure un crecimiento sostenible en el mercado.

A la fecha ya cuentan con una comunidad de más 34 mil miembros capacitados con los diferentes programas educativos y consultorías que la startup ofrece como soluciones para que los pequeños y microempresarios, potencien su gestión y continúen su crecimiento como empresa.

Ahora Farmaniacos, ganadores del concurso Startup Perú 8G+ en la categoría de emprendimientos innovadores, recibirá soporte con capacitaciones y asesorías especializadas, además de un monto de dinero, a fin de potenciar su gestión y seguir evolucionando como empresa dentro del ecosistema innovador.

Con Farmaniacos los emprendedores pueden recibir asesoramiento requerido para abrir una farmacia, desarrollarla y asegurar su crecimiento, como una herramienta de cambio que está transformando la educación del sector farmacéutico de mano de la tecnología en toda la región para hacerlas más competitivas.

Durante la pandemia, Farmaniacos logró capacitar a más de 100 mil personas vinculadas al sector farmacéutico en países Ecuador, Bolivia, México, Venezuela, Colombia, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Chile, Paraguay y Panamá y brindaron apoyo en zonas rurales para desarrollar farmacias en Lima, Callao y en el interior del país como Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Puno, Ancash, Huancavelica, Apurímac, Ucayali y Tumbes, entre otros con gran éxito.

De esta manera, han asegurado así una gestión de calidad y mejora del servicio no solo en la capital sino también en las zonas más alejadas. Son más de 300 horas de entrenamiento brindado a más de 100 mil personas durante los dos años de pandemia que ha permitido de una u otra manera el crecimiento y desarrollo del sector.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget