https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“MEDCEZIR”, EXITOSA TELENOVELA TURCA DE LATINA TELEVISIÓN, LLEGA A SU GRAN FINAL



Tras casi ocho meses de emisión; este martes 01 de noviembre, a las 6:00 p.m., “Medcezir”, exitosa novela turca transmitida por Latina Televisión llega a su fin. La historia protagonizada por Cagatay Ulusoy (Yamán) y Serenay Sarıkaya (Mira), se ha convertido en la favorita de las familias peruanas gracias a su gran historia.

¿Qué veremos en el último capítulo de “Medcezir”?

En el capítulo final de “Medcezir”, la enfermedad de Mira empeora, al punto que debe ser operada de emergencia, mientras Yamán irá en busca de su amiga Leyla, quien había sido secuestrada por Orkun. Sin embargo, Yamán no se esperaba que al llegar al rescate de Leyla, Orkun intentaría matarlo.

Este hecho hará que producto del enfrentamiento, Yamán y Orkun terminen al borde de un precipicio, donde Yamán tendrá la opción de salvar la vida de su enemigo. ¿Qué sucederá? 

El desenlace de “Medcezir” dará un giro inesperado, aún no se sabe qué pasará con Mira y Yamán, ya que aún existen esperanzas de un final feliz. ¡Seremos testigos de un final emocionante!

Cabe señalar que, el miércoles 02 de noviembre, a las 6:00 p.m., se estrena “Toma Mi Mano” una gran historia de superación que narra la historia de Azra y Cenk, dos jóvenes cuyos caminos coinciden en su regreso a Turquía. ¡Imperdible!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget