https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIAJEROS EN FERIADO LARGO: SKY PROYECTA TRASLADAR MÁS DE 36,500 PASAJEROS A NIVEL NACIONAL

 


La línea aérea señala que sus destinos más solicitados son Cusco, Arequipa y Piura, a donde proyectan transportar más de 9 mil, 7 mil y 5 mil pasajeros, respectivamente.

La aerolínea proyecta un factor ocupación de 82% aproximadamente en sus vuelos desde el viernes 28 de octubre al martes 2 de noviembre de este año. 

En el marco del feriado por el Día de todos los santos, que se celebra el 1 de noviembre, el Gobierno decretó el lunes 31 de octubre como día no laborable para el sector público. Esta medida, que podrá ser acogida también por el sector privado, ayudará a continuar promoviendo el turismo a nivel nacional. 

Gracias a ello, la aerolínea low cost, SKY, proyecta transportar más de 36,500 pasajeros desde el viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre en 280 vuelos aproximadamente, en sus rutas nacionales.

 “Las estimaciones para este feriado largo nos confirman el deseo de los peruanos de seguir retomando viajes por el Perú. Creemos que muchos se animarán a concretar sus planes de viaje y otros extenderán sus estadías en las diferentes regiones del país. Nuestros destinos más solicitados para estas fechas son Cusco, Arequipa y Piura, a donde en conjunto proyectamos transportar el 60% de nuestros pasajeros domésticos” señala Franco Chaparro, gerente de ventas de SKY. 

Cabe destacar que las diferentes medidas de flexibilización dispuestas por el Ministerio de Salud, como el descarte del uso obligatorio de mascarillas y la eliminación de la Declaración Jurada electrónica de salud a los viajeros que ingresan al país, permitirán que la recuperación de turismo nacional alcance un mayor dinamismo y agilidad, en aras de continuar conectando diversos puntos del país.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget