Miraflores vuelve a estar en los ojos del mundo. La Playa Punta Roquitas fue escenario del Torneo de Surf Ciudad Miraflores Copa Sergio “Gordo” Barreda que se desarrolló este fin de semana.
La clausura se llevó a cabo por el Subgerente de Deporte y Recreación, Jaime Rozeznic, quien destacó la importancia que Miraflores sea una ciudad Surf City y se desarrolle estos importantes torneos en el distrito, asimismo, enfatizó que el Alcalde Luis Molina, ha venido trabajando en estos 4 años de gestión para mejorar las playas miraflorinas, es por ello que actualmente, nos encontramos dentro de las 17 ciudades más importantes del surf a nivel mundial.
Los ganadores mostraron su emoción y resaltaron las olas que ofrecen las playas miraflorinas y agradecieron al alcalde Molina por trabajar y brindar apoyo a este deporte.
Hasta esta emblemática playa, llegaron más de 100 surfistas profesionales de seis países de Latinoamérica que participaron en este certamen parte del Alas Pro Tour circuito de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.
La Copa conmemora al desaparecido Sergio Barreda fallecido en 2002, uno de los principales propulsores del deporte del surf en nuestro país.
Cabe
resaltar que este torneo suma puntaje para los Juegos Panamericanos Santiago
2023.
Publicar un comentario