https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HENRY VERA, DE MESERO A UN PRÓSPERO EMPRESARIO Y EXITOSO CANTANTE EN MIAMI


El exitoso cantante y próspero empresario Henry Vera, volvió a sus raíces peruanas  con la finalidad de  promocionar su reciente video clip " Peligrosa "en el género de salsa y con toques urbanos.Henry fue el único   latinoamericano en lucir el vestuario   y los accesorios de Michael Jackson. Parte de su éxito lo debe a su amigo Bob Jones, publicista de Michael Jackson



Henry Vera, es un cantautor y productor musical peruano, que un día decidió, gracias al consejo de su amigo Bob Jones, publicista de Michael Jackson, quedarse en Miami para realizar su música fusión. De tal forma, que ya tiene un nombre ganado, al punto que la cadena mundial Telemundo y otros medios    prestigiosos lo entrevistaron por el lanzamiento de su nuevo éxito musical. 

" Y pensar que viví durante mi infancia y adolescencia en 5 esquinas de Barrios Altos ,y  un día decidí arriesgar e irme a Argentina, después a Miami, donde trabajé de mesero en un prestigioso restaurante  y allí me descubre el publicista del ícono  Michael Jackson, allí empieza mi {exito " asegura orgulloso .

Con respecto a su video clip agrega :"esta canción, está hecha para bailar. Habla de una mujer peligrosa que es una diosa, no se la puede sacar de la cabeza y tiene a todos mirándola".

   Es una súper producción que tiene al gran Diego Gale, como también a Chino Núñez, Héctor Mestre, Tony Castillo, y Freedom el Ingenieri, quienes juntos pusieron su toque para esta super producción.                 

De otro lado, hace años atrás Henry Vera causó noticia por ser el único latinoamericano que usó la ropa y accesorios de Michael Jackson, propiedad del coleccionista Richard Fossas, quien lo presentó en los Ángeles.                            Después de éxitos como “Baby Llama”, single que llegó al Top 40 del Latin Charts en Billboard o el super hit en versión bachata que realizó a la canción “Noche de Copas” de Maria Conchita Alonso, Vera no ha dejado de crecer en su carrera musical presentando tema tras tema con millones de reproducciones en las plataformas digitales.     

Además, fue artista invitado en una gran cantidad de espectáculos y escenarios latinoamericanos en todo el mundo. También, ha realizado giras promocionales por República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget