https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA OTORGÓ MÁS DE 680 MILLONES EN CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES.


En el último trimestre de 2022 Caja Sullana otorga más de 680 millones en créditos para emprendedores

Con el objetivo de seguir respaldando financieramente los sueños de miles de familias y empresas peruanas, Caja Sullana prevé cerrar el último trimestre del año con 680 millones en colocaciones de crédito, como parte del trabajo de reactivación económica de miles de emprendedores en el país. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

“Aún en tiempos difíciles y duros por la Covid-19, seguimos comprometidos con nuestros clientes que día a día apuestan por nuestros servicios. Asumimos con responsabilidad el reto de ser el soporte y aliado permanente con aquellos emprendedores que buscan reactivar sus negocios y solventar gastos diversos en esta temporada navideña y comercial del año”, enfatizó Siancas.

Entre los principales productos que brinda la entidad financiera se encuentran el crédito Emprendedor”, “Empresarial”, “Credichamba” y “Personal”.Del mismo modo, Siancas Ramírez recalcó que Caja Sullana en la línea de la digitalización ofrece a sus emprendedores las billeteras digitales de BIM, YAPE Y PLIN. “La Navidad es la temporada perfecta para que los emprendedores tomen como aliadas a las billeteras móviles, ya que les permiten aumentar su productividad, enviar y recibir dinero de manera gratuita las 24 horas del día e ingresar a nuevos mercados captando nuevos consumidores”, puntualizó.

La entidad financiera cumplirá 36 años promoviendo el dinamismo y desarrollo económico a través de sus 76 tiendas en catorce regiones del país y tiene cobertura nacional gracias a su tecnología. Asimismo, en la línea de la digitalización ofrece diferentes canales de atención como: agentes, cajeros automáticos, Homebanking, App móvil y las billeteras digitales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget