https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YOUTUBER VISITA LA CASA DONDE NACIERON LOS TIGRES DEL NORTE

 



 

La reconocida agrupación Los Tigres del Norte siguen generando noticia ya que luego de ganar recientemente un Grammy Latino en la categoría Mejor álbum norteño (ranchero) con su disco “La Reunión “ahora se ha viralizado un registro realizado por el youtuber mexicano Margarito Music donde visita la humilde casa donde crecieron los hermanos Hernandez.

 

Los Tigres del Norte es sin duda una de las agrupaciones más exitosas del genero regional mexicano y mucha de su historia esta siendo revelada recientemente, algunos pasajes tienen que ver con su origen humilde y alejado de los lujos que ahora ostentan los músicos.

 

Margarito Music visitó el vecindario en donde varios miembros de la agrupación habitaban antes de ser famosos, sorprendentemente el youtuber dio con el hogar de los músicos e inclusive encontró a familiares de los Tigres del Norte residiendo en el lugar.

 

“Ahí, debajo del árbol, se reunían en las noches con su guitarra y la batería", comentó el hermano mayor de Óscar Lara.  

 

El hermano del baterista Óscar Lara, baterista y miembro fundador de la agrupación, aún se encuentra viviendo en la casa donde el grupo ensayaba antes de alcanzar el estrellato, los músicos se reunían en el hogar del baterista y practicaban justo en el patio del inmueble.

 

Actualmente los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más populares de México, siendo su presentación en el mes pasado de setiembre en el Zócalo una de las más comentadas presentaciones del grupo.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget