https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FERIA EXPO SOUND 2022 EN PARQUE CENTRAL DE MIRAFLORES OFRECE GRAN VARIEDAD MUSICAL


Con una gran variedad de artículos musicales, se inauguró la Feria Expo Sound 2022 en el Parque Central de Miraflores. La ceremonia realizada en el Anfiteatro Chabuca Granda contó con la presencia del regidor de la Municipalidad de Miraflores Jorge Gurmendi, quien en representación del alcalde Luis Molina destacó la importancia del certamen líder de la industria de la música.



Durante el acto inaugural, los organizadores donaron instrumentos musicales, que serán destinados a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) de nuestra comuna.




Diversos stands especializados brindan novedades en instrumentos musicales, tales como pianos que son ofertados a precios aptos para todos los bolsillos. No faltan las guitarras y los bajos eléctricos, así como los instrumentos de viento que tienen una gran demanda. Y los instrumentos nativos siempre son requeridos no solo por visitantes extranjeros, sino también por vecinos y visitantes nacionales.


La reparación de los instrumentos musicales también tienen un espacio en esta feria.  Asimismo, equipos de sonido y aditamentos son brindados a los asistentes. Y diversas instituciones ligadas a la enseñanza de la música ofrecen cursos para adquirir la destreza musical.





Y los vinilos también se lucen en diversos stands. Su revalorización debido a la alta fidelidad de su sonido ha generado una gran demanda entre el público melómano.

Asimismo, habrá clínicas, talleres, conferencias, firmas de autógrafos y otras actividades ligadas a la industria musical peruana. Y no faltarán conciertos de bandas de diversos géneros musicales.

La Feria Expo Sound 2022 estará abierta al público hasta el domingo 4 de diciembre. El horario es de 11.00 am. a 9.00 pm. El ingreso es libre.

Miraflores es cultura.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget