La
magia de la Navidad llegó con el encendido del “Árbol de la Ilusión” en el
Óvalo Gutiérrez
Mide 16 metros de altura y ha sido elaborado con 2 toneladas de botellas de plástico reciclado.
Dieciséis metros de altura del árbol navideño iluminado, llenaron de gran alegría e ilusión entre todos los presentes, entre grandes y chicos, se vivieron momentos de emoción en el óvalo Gutiérrez en el distrito de miraflores, el cual fue elaborado con 2 toneladas de botellas y envases de plástico reciclados en la técnica de filigrana. La Navidad se hizo sentir en esos momentos, cada uno abrazaba a sus familias, hermanos, amigos, unos rostros llenos de amor, de ilusión
La Municipalidad de Miraflores y Supermercados Wong llenaron de luces e ilusión a grandes y chicos.
Asimismo,
se iluminó la villa navideña en los alrededores del óvalo, la decoración
navideña también fue elaborada con residuos reciclados llevando un espectáculo
que las familias podrán disfrutar al aire libre.
La iluminación del árbol, estuvo a cargo del regidor Jorge Gurmendi en representación del alcalde Luis Molina, Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú que dieron inicio al emotivo acto con la cuenta regresiva.
De igual manera, el regidor Jorge Gurmendi, saludó la organización de la celebración y resaltó el inicio de las festividades navideñas y la paz en los hogares miraflorinos y del mundo.
Los niños volvieron a disfrutar de la magia de la Navidad en Miraflores que representa la ilusión y los deseos de todos los peruanos y asimismo, busca ser un ejemplo para incentivar el reciclaje.
También se encendieron las palmeras del óvalo Gutiérrez, el arco que fue construido con mil botellas recicladas.
El fin de fiesta lo realizó el show navideño Mandrágora, que a través de sus fantásticos personajes, hizo vivir a flor de piel la Navidad a chicos y grandes.
Publicar un comentario