https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA RENDIRÁ HOMENAJE AL "SEÑOR DE LA AGONÍA" Y PREPARA CABALGATA DE REYES MAGOS



Caja Sullana, en coordinación con la Parroquia Santísima Trinidad y la Hermandad del Señor de la Agonía, llevarán a cabo este viernes 6 de enero la tradicional cabalgata de Reyes Magos y un homenaje al “Señor de la Agonía” que saldrá en procesión en la plaza de la ciudad. La actividad se realizará a las 3:00 p.m. tomando como punto de concentración la Plaza Bolognesi.

“Tenemos una política de Responsabilidad Social y buscamos rescatar las costumbres y tradiciones que pasan de generación en generación y forman parte de la identidad de Sullana. Después de dos años retomamos la tradicional cabalgata de Reyes Magos, bajo la fiel convicción de transmitir fe y esperanza con la llegada del niño Dios”, indicó el Mgtr. Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

El recorrido de la cabalgata iniciará en la Plaza Bolognesi y seguirá por la Av.Santa Rosa, calle San Martín e ingresará a la Plaza de Armas para ser recibidos en puerta principal de la Iglesia Matriz por el R.P. Roland Vicente Castro, párroco provincial de Sullana y llevar a cabo el acto de adoración del niño Dios.

La festividad de los Reyes Magos se celebra cada 6 de enero en diferentes partes del mundo. Se recuerda la adoración al niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, quienes le rinden tributo con oro, incienso y mirra,reconociéndolo, así como el rey y salvador de la humanidad.

Festividad del Señor de la Agonía.

En esta misma fecha también se celebra la festividad del “Señor de la Agonía”,considerado el patrono de Sullana. Se realizará una misa en la Parroquia Santísima Trinidad a las 5:00 p.m. Posteriormente la sagrada imagen saldrá en solemne procesión, alrededor de la Plaza de Armas. A su paso recibirá el homenaje de la Municipalidad Provincial de Sullana y Caja Sullana.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget