https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LADY GALLOSO LLEGA DE ARGENTINA A INTERPRETAR "MEDUSA" CON LA SANGRE EN LA CABEZA, 2 ÚNICAS FUNCIONES, 01 Y 8 DE FEBRERO EN MIRAFLORES

 


Esta polémica obra teatral dará mucho que hablar en nuestro país, por su temática, está bajo la producción de  Gianina Quiroz y  dirección de Marco Huachaca y tendrá tan solo 2 únicas presentaciones el Miércoles 01 y 08 de febrero 2023 en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8pm

¿Quién es Medusa? 

Medusa, una mujer hermosa y atractiva, fue ultrajada por Poseidón en el templo de Atenea. Atenea al enterarse de esto, castigó a Medusa por “profanar su templo”, convirtiéndola en un monstruo con serpientes en la cabeza y la condenó a que nadie pueda verla a los ojos pues el que lo hiciera sería convertido en piedra.

Este papel controversial,  es interpretado por Lady Galloso, compatriota que radica en Buenos Aires,  Argentina y estará tan solo en Perú para 02 únicas funciones.

Esta es la historia real de Medusa, la que no te cuentan. En vez de juzgar a Poseidón, el agresor; Medusa, la víctima de esta violación, fue juzgada por “seductora” y castigada…

 ¿Se te hace conocida esta situación? ¿Quién es el verdadero monstruo en esta historia?


 

Información adicional

Una mujer es tildada de "monstruo" por su ex pareja, lo que la lleva a revisar las diferentes etapas de su vida, transportándose a momentos críticos con experiencias que solo las mujeres saben que pasan en una sociedad que reprime, encasilla y amolda a la mujer a lo que se supone que debe de ser. 

Descubrimos los momentos de la vida de esta mujer que la marcaron para siempre, transformándola, en medio de una sociedad que castiga a la victima, tal como lo hicieron con MEDUSA.

Actúan:
Lady Galloso desde Argentina
André Moyo
Ger Vergara
Anthony Gonzáles
Bertha Bohórquez

Dirección: Marco Huachaca
Producción ejecutiva: Gianina Quiro
Género : Tragicomedia
Duración: 60 minutos
Fechas: Miércoles 01 y 08 de febrero 2023
hora: 8pm
Lugar: Teatro Auditorio de Miraflores





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget