https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"SOY INOCENTE" CON UN ELENCO DE PRIMER NIVEL, CON PABLO RUIZ, EDGAR VIVAR, YARLO RUIZ, YDDÁ ESLAVA, PATRICIA PORTOCARRERO, SE ESTRENA EL 19 DE ENERO EN CINES A NIVEL NACIONAL



Es una comedia peruana, super divertida y cuenta con la actuación estelar del cantante argentino Pablo Ruíz, así también con el famoso actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al Sr. Barriga y a Ñoño en "El Chavo del 8", con el cubano Yarlo Ruiz,Pietro Sibille, Rodolfo Carrión (Felpudini), Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, su hija Gamillé Ode quien debuta por vez primera , así también, la cantante Amy Gutiérrez , que debuta en el cine, la cantante Rossi War, Zelma Gálvez, entre otros.





















Bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado, director creativo, guionista y fundador de Wallaz Producciones de ¿Nos casamos? Sí, mi amor (2021), Sí mi Amor (2020)
y producida por primera vez por Julián Zucchi, él no actuará en esta oportunidad, si lo hará Yddá Eslava quien es la guionista y protagonista.de esta comedia policial.





Zucchi,nos demuestra que se puede hacer comedias llenas de misterio y reflexivas, que te hacen pensar, dudar de cada personaje, quien puede ser el asesino (a) de Pablo Ruiz en la película y también en esta oportunidad para salir de lo común y que no se repita hacerlo policial, más interesante, no dejando la comedia de lado por supuesto.


Así también, nos comenta que en esta película reúne artistas de diferentes países y que todos han trabajado para un mismo fin y en equipo y que el producir es una gran responsabilidad , pero que es mucho más fácil, el papel de actor, que el papel de productor, pero que lo ha disfrutado muy bien y ha sabido llevar a cabo su papel con el apoyo de Yddá, así como del elenco en general.



















El estreno de esta cinta, abre el estreno de la temporada 2023, desde el 19 de enero en todos los cines a nivel nacional, apoya al Perú primero, viendo esta comedia con toda la familia, donde no pararás de reír, engríe a tu familia asistiendo al cine este jueves 19 de enero que te lo agradecerán.



Patricia Portocarrero , interpreta 2 personajes opuestos, uno es el de una reportera joven, de la televisión, recatada, muy diplomática, no había problema pero en el otro personaje, interpretaba a una persona mayor y el látex que se aplicaba era un poco complicado y picaba, porque se adhiere al rostro, pero fue muy interesante interpretar a estos dos personajes contradictorios, mientras que el otro personaje, es una persona mística, exótica, solitaria, que encierra algo pero no se sabe, el porque de su misterio, muy hábil. En realidad fue todo un reto donde me divertí bastante nos indica Patricia.




Yddá es la guionista y nos relata como surgió la idea a través de un viaje que hicieron y se puso a observar a la chica que hacía la limpieza de las habitaciones, una persona agradable y muy conversadora. Ese día la llenó de preguntas, la primera fue que anécdotas había tenido durante su trayectoria mientras hacía su trabajo.porque ella hace calladita su trabajo, y pasa inadvertida y es allí cuando fluyen las ideas en su cabeza señaló.




De allí partió la idea y a su regreso a casa luego de un descanso de 3 días con Julián,su esposo, decidieron trabajar en el proyecto, que cada día les parecía más interesante y que Zucchi, se encargó en calidad de productor de conseguir a los artistas para su nueva película.



Hay escenas muy divertidas, románticas, picantes, tienen que verla, no es lo mismo cuando uno se los cuenta, pero el elaborarlas para que salga tal y cual pensamos, no era tan sencillo cuando se ve, porque había que cargar al muerto y pesaba, cuando se cayó a la piscina, .escenas románticas porque todos tienen su corazoncito, que se reirán a carcajadas.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget