https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CARLOS CANALES AYACUCHANO, CANDIDATEA CON LISTA 1 AL AMPE 2023

 




El Alcalde de Miraflores, ayacuchano y candidato al AMPE 2023 (Asociación de Municipalidades del Perú), el Dr. Carlos Canales Anchorena, tuvo la gentileza de invitar a todos los
alcaldes y alcaldesas de todo el país, a la CONVENCIÓN DE ALCALDES que se llevó a cabo recientemente en el Teatro Municipal de Lima a partir de las 2:00 pm

Evento al que asistieron en calidad de ponentes muchas autoridades, altos funcionarios de diversos ministerios y OPDs del actual Poder Ejecutivo. Y que concluyó con una cena en un restaurante de la capital.

Cabe señalar que el DR. CARLOS CANALES ANCHONRENA, está de candidato a Presidente AMPE 2023 y encabeza la Lista No.1 cuyos integrantes son : LUIS PANTOJA-AMPE 2023, vice presidente AMPE 2023, NICK APONTE- AMPE 2023,Tesorero AMPE 2023, DIANA PLEJO -AMPE 2023, SECRETARIO AMPE 2023 y SANTOS RUÍZ - AMPE 2023, SECRETARIO INTER-REGIONAL.
Carlos Canales Anchorena, provinciano con gran orgullo de Ayacucho, un líder con gran experiencia en el rubro turístico que le ha permitido conocer todo el país,hasta caseríos, muy servicial y proactivo, siempre trata de buscar alternativas de solución en forma conjunta y hoy trata de salvar a nuestro Perú, con muchas alternativas muy viables. Es por ello que HOY solicita tu apoyo, vota por la Lista No.1.

Porqué votar por la Lista No. 1 que preside Carlos Canales AMPE 2023-2026?

Acá les comparto sus propuestas muy interesantes para todos los Alcaldes y Alcaldesas, a nivel nacional y nos darán la razón:





Hoy se llevarán a cabo las elecciones del AMPE en el Centro de Convenciones Lima desde las 9am hasta las 4pm que se dará el resultado.






Distinguidos Alcaldes, Alcaldesas Amigos y colegas Periodistas comparto las Propuestas del candidato a la Presidencia del AMPE PERU y Alcalde de Miraflores Dr. Carlos Canales que postula con la Lista No. 1 y tiene en su lista Alcaldes y Alcaldesas del Perú profundo.





Hoy se llevarán a cabo las elecciones del AMPE en el Centro de Convenciones Lima desde las 9am hasta las 4pm que se dará el resultado.























Todas las reacciones:
Oswaldo Boy Chavil y 7 personas más

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget