https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY ESTRENO "ASU MARE: LOS AMIGOS" EN TODOS LOS CINES A NIVEL NACIONAL

 


Esta comedia es de Tondero Producciones, representada por Miguel Valladares y está bajo la dirección por vez primera de Carlos Alcántara y está protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossío y Miguel Vergara. Participan también, Anaí Padilla, Fiorella Luna y Ximena Palomino.

Escrita por Rasec Barragán, Renato Fernández, y Marco Rubina.




El fondo de este film, es resaltar de manera divertida que el vínculo de la Amistad es algo sagrado, y que supera todos los obstáculos.




Último día de rodaje, se terminó a las 5 am se terminó el rodaje de AM4 , solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo maravilloso que me acompañó en esta historia , elenco y crew de primera !Todos en mi corazón para siempre nos dice Machín sinceramente emocionado ya que es la primera vez que él dirige la película! 

Esta comedia, tiene una duración de 90 minutos,  nos hará reír a carcajadas de toda las ocurrencias y será apta para toda la familia

Esta cinta se estrenará en todos los cines a nivel nacional el 9 de febrero, es una comedia para toda la familia, super divertida, no pararán de reír.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget