https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CARLOS CANALES SE LANZA COMO CANDIDATO A PRESIDENCIA DEL AMPE 2023 (ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE PERÚ)

 


El Alcalde de Miraflores, Dr.Carlos Canales Anchorena, ayacuchano de nacimiento, postula con la Lista No. 1 al AMPE (ASOCIACION DE MUNICIPIOS DEL PERÚ y lo acompañan en su lista : Luis Pantoja en calidad de vice presidente, Nick Aponte como tesorero, Diana Plejo como secretario interregional y Santos Ruíz como secretario.




Mañana se elegirá al nuevo presidente del AMPE,para el período 2023-2026. De igual modo hay otros candidatos que postulan y es el alcalde de huancayo Dennys Cuba Rivera, quien está asociado a Perú Libre de Valdimir Cerrón, Así también, el alcalde de Puente Piedra, Renan Espinoza, Gabriel Madrid Orué actual alcalde de Piura y Moisés Gonzáles Cruz .




Y presentó sus proyectos de reactivación AMPE 2023 a través de ferias foros, congresos y cumbres económicas con las empresas privadas a fin de atraer inversiones a nuestras localidades.

1) REELECCIÓN DE ALCALDES : Impulsaremos la reelección de alcaldes como garantía de una buena y excelente gestión.

2) CINCO AÑOS DE GOBIERNO: Impulsaremos la ampliación a cinco años, de gobierno

3)SUMAMOS A TU GESTIÓN: Se gestionarán convenios con instituciones que faciliten el uso de bienes muebles e inmuebles.

4) MÁS PRESUPUESTO-MÁS OBRAS: Más presupuesto-Más obras: Se promoverá mayor presupuesto en obras públicas para las municipalidades en la ley general de presupuesto 2023-2024.

4) AMPE DESCENTRALIZADO: Se realizará 6 reuniones descentralizadas de AMPE,al año para priorizar proyectos y visibilizar sus necesidades.

5) OFI-AMPE: Se les proporcionará ambientes de trabajo y servicios de oficina en nuestras instalaciones del Ampe.

6) RED NACIONAL DE MUNICIPALIDADES TURISTICAS: Se creará una raed turística de asesoramiento, apoyo y promoción del turismo, que incluya financiamiento y un sistema municipal de turismo a nivel nacional.

7) AMPE-APP: ATRAEREMOS INVERSIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA EN LA MODALIDAD APP PARA TU MUNICIPALIDAD, entre otros.

8) TECNI-AMPE: Se te brindará asesoría técnica, legal y municipal permanente.

9) AMPE-MINISTERIOS: Se promoverán reuniones de atención inmediata con las carteras ministeriales para atender las necesidades de tu Municipalidad.

10) CASA-AMPE: Se les brindará alojamiento a bajo costo y se promoverá la CASA AMPE con espacios de descanso para tu estadía en Lima.

11) AMPE-CARD: Se les brindará la tarjeta AMPE que te brindará descuentos en areolíneas, alimentación, hospedaje, transporte entre otros servicios.

12) AMPE INTERNACIONAL: Se promoverán encuentros internacionales, hermanamientos y convenios con municipalidades de todo el mundo.

13) MUNI EJECUTIVO: Promoveremos Muni-Ejecutivo por región para llevar a cabo jornadas de trabajo entre los alcaldes y el Gobierno Nacional.

14) REACTIVA-AMPE: Realizaremos Ferias, Foros, congresos y cumbres econ+omicas con las empresas privadas, a fin de atraer inversiones a nuestas localidades.

15) HERMANAMIENTO CON MIRAFLORES:

-Miraflores será la plataforma turística.

- Gastronómica para visibilizar las ventajas y bondades de tu localidad.

- Ofrecemos espacios públicos e instalaciones para ferias culturales, alimentarias, artísticas , entre otras.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget